|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitar cámara con teléfono bloqueado
Buenas noches. Tengo un kenzo con la stable 8.0.6.0 y cuando lo tengo bloqueado pulsando las teclas de volumen se me activa sola la camara y me hace un montón de fotos que luego me toca eliminar. Alguien sabe alguna configuración para evitar esto. Probé distintos temas y ocurre lo mismo y también comprobé los ajuste de la cámara y no observo nada.
Gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Pantalla de bloqueo y huella dactilar -> Ejecutar cámara lo desactivas.
Salte ya de esa versión más que vieja!! Instala la 8.5.6.0 , no te ha llegado? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo voy a probar Edito: no me sale esa opcion. Tengo los accesos directos en la pantalla de bloqueo quitados pero pulsando las teclas me sigue saliendo. Sigo buscando opciones graciad Última edición por Pixiedixie Día 21/09/17 a las 02:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No me saltan las actualizaciones se me quedó hay y como por el momento me funciona bien y la batería me dura mucho no lo toco además de que no se mucho y lo mismo me quedo sin celular
Muchas gracias lo voy a probar Edito: no me sale esa opcion. Tengo los accesos directos en la pantalla de bloqueo quitados pero pulsando las teclas me sigue saliendo. Sigo buscando opciones graciad ![]() Compi, actualizalo a la última, irá mejor, además es Android 6 y expliqué en el foro como actualizar, no hay riesgo de estropearse. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil? debería hacerlo desde 0? Con qué método se hace? Que Bugs tiene la ROM? Gracias compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||