|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero navegar en mi pc utilizando mi htc hd2 como modem
Quiero navegar en mi pc utilizando mi htc hd2 como modem pero no se como, alguien me puede ilustrar por favor, ya lo sincronize pero me da un error al final, espero sus comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira compi ,,,es una pasada ,,como moden la bicha ,,,,, yo simplemente enciendo el wifi router ,,
) luego desde el pc lo buscas con el wifi del pc y te conectas poniendo (1234567890) en mi caso ,,la bicha me ha soportado hasta 3 portatiles a la vez ,,meta caña ,,,, y la verdad que un lujo no se ni pa que coño tengo el adsl en el piso !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() la bicha va de maravilla ![]() ![]() algo asi como en la foto es como te saldria en el pc al buscarlo ,,y luego con ectarte IMAG0075.jpg Última edición por gabinacho1 Día 01/09/10 a las 09:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada viejo, sigo sin poder conectarme, hay alguna otra manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si atravas de un cable usb
1. conectas el dispositivo a la pc mediante usb 2.En tu dispositivo te saldran dos opciones una para sincronizar y la otra para transferir fotos, video muica etc. escojes la de sincronizar (la de arriba) 3.En tu dispositivo vas a star menu> tools>internet sharing 4. Escojes usb 5. abajo tmobile data 6 y presionas conect y esperas unos segundo y listo es sumamente sencillo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||