|
||
|
|
||||
|
||||
|
Setcpu
Bueno lo publique en un tema y lo dejo por aqui que es mas visible a ver si me ayuda alguien
Dicha app me esta volviendo loco, por mas que intento poner en scalling "ondemand" cuando dejo el programa en segundo plano y lo vuelvo a abrir se ha puesto el solito en "perfomance", y no consigo que la bateria me dure mas de un dia alguien sabe a que debe o como se soluciona? porque me estoy volviendo loco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe no lo se
Pero para solucionarlo, en la CMLMod1.5 ya lo tengo apañado, es modificar en el arranque un script(que no existe en las rom originales salvo que pongas app2sd con el nuevo recovery que he posteado) install-recovery.sh, que está en /system/etc Sólo hay que ponerlo con ésto, y lo tenemos ondemand y consumiendo muyyy poquito si el móvil está en reposo. #!/system/bin/sh echo "ondemand" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor echo "600000" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq echo "122880" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq La solución está y dejas de necesitar setcpu ![]() PEro pronto liberaré la CMLMod 1.5, ya tengo casi todo. liberaré una versión inicial en formato nb0(si instalable desde RUT) basada en la gsmart, con dos temas a elegir.. una app CMLMod para gestionar algunas cosillas, con recovery modificado para app2sd y particionamiento... a 600mhz y algunas modificaciones más :P Sólo me falta terminar una cosilla de la app cmlmod1.5 y ya la libero puede que ésta semana. En fin.. todo este rollo para que sepas que si se te hace lioso ponerlo ondemand, que pronto puedes tenerlo automático. Salu2. PDT: si usas la 1.6 te tocará modificar lo que te comenté arriba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CML can you tell me which is the startup script which would be the best place to put the commands to set the on-demand governor?
|