|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iOS 11: Estas son las diferencias visuales respecto a iOS 10
iOS 11: Estas son las diferencias visuales respecto a iOS 10 ![]() Leemos en teknofilo.com OS 11 ya está disponible para descarga en todos los dispositivos compatibles, y la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple presenta algunas diferencias importantes en cuanto al diseño de la interfaz y algunas apps. A continuación, vamos a repasar las principales diferencias de diseño que podemos encontrar en iOS 11 respecto a iOS 10, tal y como se perciben en un iPhone 7 Plus. Aunque primera vista parecen iguales, hay algunas diferencias entre ambas pantallas, como el nuevo símbolo utilizado para mostrar la cobertura de red móvil o la ausencia de los nombres de las apps debajo de los iconos de la zona inferior. El tiempo de letra ahora es ligeramente más gruesa, por lo que se lee mejor. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de eliminar los nombres de las apps que están colocadas en el dock se les había adelantado MIUI 9, para que luego digan que MIUI es una copia de iOS
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rueda de los datos ahí girando viene de regalo con iOS 11 verdad? Se han tirado 1 año en arreglar el bug hace mucho y ahora nos la plantan también
![]() Y el marcador un desastre en general la App entera de teléfono es la cosa más fea y horrible jamás diseñada. Donde está la transparencia por ej. y no hablar de todos los visual voicemail que me han desaparecido tontos no son. Y si el MIUI es una copia de iOS igual que Android y todos los teléfonos prácticamente 99.99% son una copia del iPhone, por desgracia. Última edición por noobishnoob Día 20/09/17 a las 10:09:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rueda de los datos ahí girando viene de regalo con iOS 11 verdad? Se han tirado 1 año en arreglar el bug hace mucho y ahora nos la plantan también
![]() Y el marcador un desastre en general la App entera de teléfono es la cosa más fea y horrible jamás diseñada. Donde está la transparencia por ej. y no hablar de todos los visual voicemail que me han desaparecido Apple han usado dock años antes de nacer el CEO de Xilalomi tampoco te estresas eh ![]() Y si el MIUI es una copia de iOS igual que Android y todos los teléfonos prácticamente 99.99% son una copia del iPhone, por desgracia. ![]() ![]() Venga, que sí, que Apple formuló la teoría de la relatividad y Einstein se limitó a copiar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo la marcación inteligente en la app de teléfono? Buscar un número o un contacto es increíblemente más complicado que en Android, además de la caótica ordenación de nombres, a veces apellidos, a veces nombres, incluso a veces corta nombres!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no existe la cortina de Notificaciones y directamente te lleva al lockscreen desbloqueado
![]() Pensándolo bien bastante mejor y más simple. |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor rediseño es la App Store, la calculcadora y el nuevo centro de control
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado ver las diferencias... en serio, hoy en dia se le llama rediseño a cualquier cosa!
|
|
||||
|
||||
![]() Sé que no son todos así pero hay muchas veces que leo g*l*p*ll*c*s
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible de ver en algunos cuyos nombres todos sabemos. Es como si al hacerlo su honor quedara mancillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto la apariencia del marcador, una lastima.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||