|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy
Hola....y adiós, compañeros.
Después de un año con este magnífico móvil, he decidido cambiar de móvil. Bueno, no me voy a ir muy lejos, me he decidido por el BQ Aquaris X. Es un móvil un poco superior que lo que he tenido hasta ahora. Quiero subir un poco de nivel y Aquaris X me parece un buen móvil. En general, estoy muy contento con la marca BQ, no he tenido mayores problemas con su móvil. Quiero agradecer a todas las personas que contribuyen que, el Aquaris X5 Plus era un buen compañero mio! Saludos y suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del x5 Plus al X se gana en algo?
Por qué no el X Pro?
|
||||
|
||||
|
Es verdad, tampoco se gana mucho, me gustaría tener el Aquaris X Pro, pero el presupuesto que tengo es limitado.
![]() Ganó en pantalla, pelin más grande. En rendimiento, memoria, tiene flash delantero...y poco más. Espero que, mi apuesta es la correcta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que seguro tendrá el X y no el X5 Plus es Android Oreo... Así que aunque pueda ser un móvil parecido, no es una mala compra ;)
Suerte con el nuevo móvil Al final si que van a actualizar el X5 Plus, tal y como ha anunciado bq Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por torly999 Día 22/09/17 a las 16:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bq acaba de confirmar que si tendrá Oreo..un saludo |