|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico no funciona.
Hace una semana o por ahí me llego el s8 plus de italia.
Nada mas sacarlo de la caja le puse la tarjeta y se puso en Español. No se como mirar si esta en phe o como pero vamos que la ultima actualización esta echa. A lo que vamos.. el brillo automatico hace lo que le sale de las narices y me estoy volviendo loco, a alguien mas le pasa?? Por cierto he apreciado que el dispositivo tiene alguna pequeñisima fuga de luz en la parte de la camara de arriba a donde se junta con el marco y en el lateral derecho. A alguien mas le pasa esto tambien?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal lo que comentas, es como si hubiera llevado algún golpe, no se debe de ver nada en esa zona, el csc miralo con esta apk.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, por el precio de este móvil, no me lo quedaría si llega con fugas. No es normal. Si estas a tiempo, devuélvelo y, si no, tira de garantia. Para el csc, lo que te ha dicho el compañero
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono para devolverlo me tocaría mandarlo a Italia y es una paliza y ya no voy a encontrar este modelo en ningún lado es el coral Blue. Si lo llevo al the pone house podrán hacer algo??? El teléfono tiene seguro he de decir |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia muy poquito y es en la parte de arriba...
El teléfono para devolverlo me tocaría mandarlo a Italia y es una paliza y ya no voy a encontrar este modelo en ningún lado es el coral Blue. Si lo llevo al the pone house podrán hacer algo??? El teléfono tiene seguro he de decir ![]() Pues, si en el TPH no hacen nada, tira del seguro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||