|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras seguir tutorial se ha estropeado el movil
He seguido el tuto "Instalación completamente limpia de una ROM Oficial"
Segui estos pasos: 1º) Si no somos root, haremos el paso 4.1 de este tutorial 2º) Una vez que tengamos el movil con acceso root, instalaremos la app de TWRP que encontramos un poco más arriba. Tras instalarla la abrimos y veremos la siguiente imagen: Texto oculto (Click para mostrar/ocultar) Ahora le daremos a "INSTALL TWRP" y esperaremos a que se instale. Tras su instalación, cerraremos la app (incluyendo gestor de tareas) y la volvemos a abrir. Finalmente le daremos a "REBOOT TWRP" para que se reinicie en TWRP. Ahora no enciende. Se queda con el logo de Meizu en la pantalla Solo consigo entrar en el menu de instalar firm, dos opciones: system update (si la marco no me deja instalar el ultimo firm multilenguaje, dice "firmware corrupt") y clear data (que no hace nada y se queda tb con el logo) Alguien me puede guiar un poco para arreglar mi hermoso pisapapeles? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo he descargado pero no se como meterlo en el movil, al enchufarlo al pc, no se abre la unidad, si voy a administrador de dispositivos aparece en dispositivos portatiles como "dispositivo mtp usb", pero no se como probar el firm de nuevo. ACTUALIZO: Consigo que aparezca la unidad "Recovery (E ![]() Última edición por U2Endles Día 22/09/17 a las 20:08:07. |
|
||||
|
||||
Lo he descargado pero no se como meterlo en el movil, al enchufarlo al pc, no se abre la unidad, si voy a administrador de dispositivos aparece en dispositivos portatiles como "dispositivo mtp usb", pero no se como probar el firm de nuevo.
ACTUALIZO: Consigo que aparezca la unidad "Recovery (E ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, no, lo meto tal cual, el zip sin descomprimir y tal cual update.zip
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. Ya baje 10 firmware diferentes y hasta cambie de cable de datos y nada... me pasa lo mismo, siempre me sale firmware corrupt.
Por favor alguien que nos de una mano. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, estaras descargando la version de rom que tenia tu movil no??? es decir que si era version A solo puedes instalar la A, si tenia version global si puedes instalar la china.
|
||||
|
||||
Con esta me volvio a todo desde un comienzo, una vez instalada me salio una actulaizacion a la 5.1.5.1A y despues de instalar esa me salio la actualizacion tambien por via OTA de la version 6.2.0.0A ya tengo casi todo funcionando. Espero que sirva mi solucion. Dejo el enlace de descarga para que el q le este pasando lo mismo no de tantas vueltas buscando. http://download.meizu.com/Firmware/F...b88/update.zip |
![]() |
![]() |
||||||
|