|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 5 128gb precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 5 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por cuenta del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el tope de gama de oneplus, color negro. Esta precintado, con un año de garantia en tienda china. Precio fijo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por julsar Día 20/09/17 a las 18:28:09. |
|
|
||||
|
||||
Buen aparato!!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Precio cojonudo, pero estaría muy bien saber si la pantalla tiene (o no) los problemas del "flaneo", porque yo lo he sufrido en una unidad y me daba hasta dolor de cabeza.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo el primer día lo veía raro, pero ya estoy acostumbrado. |
|
||||
|
||||
Lo tienen todos, no hay ninguno que sea diferente, ya que la pantalla está montada en todos a 180°, y no es la única marca en montarlos así, Motorola también tiene otros modelos, vamos que no es ningún defecto.
Yo el primer día lo veía raro, pero ya estoy acostumbrado. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si yo fuera el comprador (y me lo estoy pensando) querría saberlo sí o sí, por eso creo que no sabes lo que dices, yo lo he sufrido y te puedo asegurar que en mi unidad era muy evidente y me molestaba muchísimo. Mira el vídeo que grabé (sin cámara lenta ni leches):
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Antes de decirme que no sé lo que digo, infórmate un poco sobre qué trata el "problema", aunque como ya he dicho, OnePlus no lo considera problema, bug o avería, simplemente el panel está montado a 180° y refresca al revés. Y con esto dejo de ensuciar el hilo, yo me acostumbré a ese efecto a los dos - tres días y ya no noto absolutamente nada. Suerte al vendedor, aunque con ese precio no la va a necesitar. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un precio cojonudo, la verdad, de lo mejorcito del foro en relación precio/calidad, eso está claro. Suerte con la venta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
coño, no habia visto la q se ha montado, jojo! la verdad q esas cosas no se debaten aqui y menos con un terminal precintado. yo tube uno y no me parecio nada importante el efecto, pero hay gente muy tiquismiquis y lo respeto pero a mi no me afectaba. saludos gehnna!! dinero recibido, mñ sale para madrid! |
|
||||
|
||||
Recibido esta mañana! todo correcto y super perfecto, un placer!
Ahora estoy metiendole la rom Oxygen e iré a buscar adaptador del enchufe europeo, tal y como me advirtió. Un 10 de vendedor, paso a votar gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |