|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con radio fm cual?
Buscando móvil de unas 5,2 pulgadas con la 800 y radio fm.
Vamos que tengo en venta mi OP5 para pillarme uno de esas características.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable al OP5...
Pero BQ XPro? 5.2", Radio Fm, Buenas fotos de día/noche, por supuesto ningún problema con la conectividad, garantía y soporte en España, android nativo, batería decente (lo normal día/ día y medio dependiendo del uso). En definitiva, bastante equilibrado en su rango de precio. Aunque claro, viniendo de un OP5, y de su fluidez, al igual se te queda corto (que con esto no digo que la del BQ sea mala) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado, el Galaxy a5 también tiene radio.
|
|
||||
|
||||
|
Moto g5 plus
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq X Pro.
Yo tengo los móviles bq X y One Plus 3, y la verdad que el bq X me ha sorprendido para bien en general, sin duda una gran opción y terminal muy recomendable. También veo buena opción el A5 2017, ya gustos si prefieres android stock o samsung experience, ips o amoled. El G6 es un terminal muy compacto y es todo un gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphone traen Radio FM Stereo ?
Porque tengo uno que tiene pero es mono, claro ya tiene casi cinco años, pero así todo si te gusta la FM en Stereo yo incidiría ahí no vaya a ser que te pase como a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto al LG G6 y mejoras tu 1+5... los 2 requisitos que pides y un mejor móvil... win-win
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||