|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Reparar la pantalla de tu iPhone es ahora más caro (y nadie sabe por qué)
Reparar la pantalla de tu iPhone es ahora más caro (y nadie sabe por qué) ![]() Leemos en Engadget.com Algunos usuarios de Reddit han sido los primeros en dar la voz de alarma: los precios de reparación de pantalla de los distintos modelos de iPhone han subido. Si se consulta la web de soporte de la firma -donde siempre se ha mostrado el coste oficial de reemplazo de los paneles de los iPhones-, se puede comprobar que en estos momentos arreglar la pantalla rota de un iPhone 6s o iPhone 7 costará 149 dólares, 20 dólares más que antes. Reparar el panel de un iPhone 6s Plus o un iPhone 7 Plus también implica un incremento similar, de forma que de los 149 dólares que costaba antes ha pasado a 169 dólares. Similar subida, claro, han sufrido también las pantallas de los diferentes modelos de iPhone en España -tabla de precios sobre estas líneas. Si antes arreglar el panel del iPhone 6s o del iPhone 6 suponía un coste de 161,10 euros, en estos momentos puedes ver en la web oficial española que la factura asciende a los 181,10 euros. Justo 20 euros más. No es, de todas formas, el incremento más notable. En el caso del iPhone 7 Plus, por ejemplo, el dolor es aún mayor, ya que pasamos de los 167,10 euros que costaba hace un año a los 201,10 euros que vale ahora -puedes ver una captura del 2016 justo a continuación. Estamos hablando de una diferencia de 34 euros. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea por mantener la disponibilidad de componentes más antiguos.... yo no entiendo el porqué. Más me fastidia a mí que lo que antes me costaba 167€, reparar la pantalla de un 6s Plus, ahora me cueste 201, casi 40€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrarían barata la reparación y la han ajustado a algo más coherente....
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio las de 7 plus por 130€ saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se valla a la mierda apple
|
|
|
||||
|
||||
|
A sus directivos les suben el precio de amarrar el yate, y ellos trasladan la subida a los iSheeps.
Es el fundamento de cualquier estafa piramidal. |
|
|
||||
|
||||
|
simple la reparación es tan cara que muchos preferirían adquirir el nuevo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||