|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La aplicación de Google nos chiva que el Pixel 2 probablemente tendrá Edge Sense
La aplicación de Google nos chiva que el Pixel 2 probablemente tendrá Edge Sense ![]() Leemos en xatakandroid.com Conoceremos los próximos teléfonos de Google en dos semanas y la verdad es que ya tenemos una idea más o menos clara de lo que nos encontraremos, pero en esto de las filtraciones nunca se sabe. La última nos llega desde el propio Google, concretamente del APK de la aplicación de Google. Analizando el APK y las cadenas de texto contenidas en el mismo, en 9to5Google han encontrado una buena dosis de novedades que estarían en camino como las rutinas (combinaciones de comandos que se activan a la vez), distintas voces o el soporte para podcasts. Lo que no esperábamos era encontrar una pista sobre los nuevos Pixel 2, que llegarían con bordes estrujables. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han copiado de htc, jajaja!
Almenos espero que salgan bien de los almacenes. Que están últimamente sacando teléfonos estropeados o fallando al poco tiempo. Lo mismo htc que samsung. Que vergüenza! Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas ya de verlos!!! Tengo el 6p y contetisimo si no fuera por el fallo de la bateria y que se calienta como para freir huevos. Pero a ver si nos sorprenden con alguna cosilla...
|
||||
|
||||
|
A este paso las pantallas nuevas en los moviles rotos van a salir por 600€
|
|
|
||||
|
||||
y el xl LG. Es lo que pasa cuando no leemos la noticia.Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||