|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[HILO] Xiaomi Mi Robot Vacuum 2 - Mopa + 2000pa de potencia
Buenas
Continuamos el trabajo realizado con la Xiaomi Vacuum I y ahora presentamos la version mejorada! Info oficial https://home.mi.com/detail?gid=100284 Ya tenemos Telegram con 900+ personas con muchisimo conocimiento https://t.me/XiaomiVacuum Os recopilo algo de info antes de hacer la review cuando la tengamos disponible Mejoras frente al modelo anterior:
![]() ![]() ![]() El nuevo sitema de mopa ![]() Nueva App Se le puede decir a donde ir de la casa y aparentemente a donde no ir ![]() ![]() Mas potencia 2000pa (el modelo anterio 1800pa) ![]() Sube escalones de 2cm (el anterior 1,5cm) ![]() Detecta alfombras y sube al maximo la potencia ![]() ![]() Es un pelin mas delgada 9,6m
Última edición por gauntlet Día 19/09/17 a las 21:03:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en casa hace unos dias y voy a dejar mis impresiones.
Por desgracia no se me dio mejor idea que comprarla en Noviembre, me tardo en llegar 45 dias! Esto fue por el caos de compras de BF y navidades... imposible nunca mas compro en noviembre. El vacuum llego igual que cuando me llego el v1, doble caja y super protegido, en este caso, la caja es mas pequeña y al abrirlo la razon de esto es que la base de carga es casi la mitad de pequeña. El Robot se configura exactamente igual q el anterior, lo enciendes, abres la Mi Home y ya la misma app te avisa que hay un nuevo dispositivo, pones la wifi a la que quieres que conecte (solo 2,4GHz) y todo listo! Ahi es lo primero que ves que cambia, la app es algo distinta, no mucho pero tiene alguna cosilla mejor, cambian los icononillos y no mas. Luego detallo. Al inspeccionar el Robot, veo varias cosa: - Mejoras: -- La torre laser se centra en el robot, no se bien si es una mejora, pero obliga a hacer varios cambios internos. -- El cepillo central, esta colocado mas atrás, antes estaba al medio del robot y ahora con el cambio de la torre laser, se pudo poner mas atrás. En la V1 la puentecilla del cepillo se superponia con las cerdas del cepillo lateral, por lo que cuando abrías para limpiar, tenias que al cerrar, acomodar el cepillo lateral antes de cerrar el cepillo central. -- Deteccion de alfombras, automaticamente pone maxima potencia al pasar sobre una alfombra. (esto no lo he podido probar porque no tengo alfombras jaja) -- El Cubo de basura lleva Filtro HEPA lavable con agua, ayuda mucho a estirar la vida del mismo y nos facilita mucho el mantenimiento, pero según dicen, pierde unn 4% de eficiencia, el filtro de la V1 es 99% y el de la V2 es 95%. -- La app mejora (algo que también seguro se podria hacer con la V1) lo mas útil, enviar al vacuum a limpiar una ZONA de la casa, le defines un área y cuantas veces quieres q pase por alli y el robot va directo a ello, a mi me resulta muy útil para limpiar debajo de la mesa del salón cuando comen los peques. -- Mayor potencia de aspirado y menor ruido, si bien ninguna de las dos las notas, la potencia subió de 1800pa a 2000pa y el ruido se reduce un poco. -- Se ha reemplazado el sensor ultrasonico frontal por otro que no e como es, parece ser igual al sensor lateral para detectar paredes. Poco útil -- No sabia como ponerlo, pero "poco útil" creo q es adecuado, La mopa, es un cubo que se coloca por debajo del robot y va soltando agua hacia una mopa que moja un poco el suelo. Realmente el trabajo que hace es igual que las Ilife o Conga simplemente pasa pero no logra quitar ninguna mancha, eso si deja un lindo olor (si le añades algo al agua) y poco mas. La decepción en este aspecto es que NO tiene control de goteo, algo que ya tienen la Ilfie V5s Pro y la V7s pro entre otras. Esto significa que el cubo de agua deja salir agua hasta que se agota, si el robot se queda atorado, pues dejara ahi un charco. Intentan resolver esto con una base plástica que va en la base de carga, para que cuando se estaciona, deje caer el agua alli.. pero vamos un coñazo. Como veis, hay mejoras, nada que sea disruptivo, que se puede entender como que la v1 fue MUY acertada y buena, o que se les agotaron las ideas jejej El cubo de basura también es distinto, en la v1 era alargado, pero ahora lo hace bastante mas corto, pero mas ancho, por lo que la capacidad final es igual y lograron colocar la herramienta para limpiarlo dentro del robot, un gran acierto para no tenerla por ahí perdida. Los recambios son 100% compatibles, por lo que si tenéis la v1, se puede comprar el filtro hepa lavable de la v2 y usarlo sin problema En el uso del dia a dia, ya lleva una semana completa haciendo lo suyo en reemplazo de la v1, veo que junta lo mismo que la anterior, pareciera ser mas pero si recuerda, el cubo es mas angosto, por lo que se acumula mas basura alli. Si noto que choca menos con las cosas, y mi casa la hace en un minuto menos que el modelo anterior (antes 40min y ahora 39) Conclusion... Pues hay mejores lugares para gastar los 100/150 € de diferencia entre una y otra. Si el precio de la V2 baja y se pone sobre 50€ mas q la v1, si la pillaria, pero asi como estan las cosas ahora casi que no. la v1 esta sobre 230 ahora en http://bit.ly/2BqDjwU con el cupon XIAOMIVAC La v2 375 en http://bit.ly/2DBxZIH con el cupon WEIKIO125 335 en http://bit.ly/2ycmEed con el cupon FGBXVZIZ PENDIENTE: tengo las fotos pero no he podido subirlas... Última edición por gauntlet Día 21/01/18 a las 12:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!
Detecta automaticamente las alfombras y sube al maximo la potencia de aspirado, cuando sale de la alfombra vuelve al modo que la teniamos... Gracias google translate! |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta
yo tambien estaria interesado en la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa una conjunta parece buena maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a conjunta también!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Si sale por menos de lo que se está viendo estos días por ahí (400 y pico euros), yo me apuntaría a conjunta. ¡Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy interesado, aunque a los precios que se ven por ahí se me escapa. ¿A qué precio saldría la conjunta?
No sé si sería bueno esperar un poco a que se establezca xiaomi en España a ver si sacan la aplicación y la máquina en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado,pero para primcipios de año...Pero...Si sale una conjunta interesante...300€ más menos...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en una conjunta, que si podemos sacar algo de descuento sobre su precio original siempre se agradece.
Os dejo un link de una review de la 2, que al final también tiene una comparación entre la 1 y la 2, para los que estén indecisos y no sepan si prefieren coger la 1 o esperar a la 2: https://www.vacuumsguide.com/xiaomi-...m_the_Original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien tiene alguna novedad al respecto de hacer la compra conjunta o tiene conocimiento de algún cupón que se pueda usar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en una conjunta, que si podemos sacar algo de descuento sobre su precio original siempre se agradece.
Os dejo un link de una review de la 2, que al final también tiene una comparación entre la 1 y la 2, para los que estén indecisos y no sepan si prefieren coger la 1 o esperar a la 2: https://www.vacuumsguide.com/xiaomi-...m_the_Original ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estaría interesado en una compra conjunta. ¿alguna novedad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en conjunta o algún cupón con descuento
|
![]() |