Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 23:28:55
Array

[xs_avatar]
tsavo tsavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Guardar fotos en SD interna

Muy buenas, me surge una duda y es que quiero saber como se guardan en la memoria interna "SD" de 8GB las fotos que hago con la camara, o si ya directamente las guarda alli. Es que me voy a los ajustes de la camara y en la opcion de guardar, me sale TELEFONO y no me deja modificarla, pero no se si es que asi, ya las guarda en la memoria interna de 8 GB.

A rail de esto, ¿cuasn memorias tiene el Galaxy? una pequeña y mas rapida donde esta instalado el SO y las apliaciones y la de 8 GB, o solo la de 8 GB donde esta ya guardadas las aplicaciones?

Ya se que son preguntas de novato, pero es que me pierdo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
eusecbr Hombre eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
wenas, yo cambien soy novatilloo, pero por lo que he podido trastear esa memoria que dices de 8 se divide en dos una para el sistema y otra de almacén, aparte puedes meter una micro sd, si tuviera esta ultima en la cámara te daría lo opción de guardar en sd externa

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 06:02:26
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
La sd interna de 8gb se divide en 2gb para memoria del sistema y 6gb para memoria del telefono o memoria interna...

La memoria del.sistema es solo para.el.sistema operativo. La camara usa por defecto la memoria interna y si no tienes un sd metida no te lo deja cambiar evidentemente....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 17:39:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.