Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/17, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
chunty23 chunty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: bq x5 plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lg G6 vs Xiaomi mi6 vs Galaxy s7 vs Iphone 6s

Buenas noches,
Me he decidido a cambiar de smartphone, y rondando mi presupuesto de unos 400€ estos son los moviles que mas me han llamado la atención. Me gusta mucho el mi6, pero la falta de banda 800hz y el haber leido que en unos años con la desaparición del 3g puedes quedarte tirado con una conexión 2g me echa para atrás. Por otro lado, lo que no me convence del s7 y del 6s es que son moviles de hace mas de un año y supuestamente peores. El g6 me gusta, pero lo veo algo robusto y grnade (estoy acostumbrado a un terminal manejable).
Con todo esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre que movil me recomendais comprar y el porque.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/17, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, pues yo creo que casi casi te contestas solo.... Si lo único malo del G6 es que te parece"robusto" compratelo por que te va a encantar... Se lo he regalado a mi mujer y a pesar de un problema que tenemos con el puerto USB, que se solucionará en garantía, te lo recomiendo totalmente por tamaño, sensación en la mano ,pantalla, cámara trasera y autonomía.... De todos los que mencionas para mi es el mejor. Si no te asusta comprar en Asia lo tienes por menos de 400€ con 64gb y quad Dac para el audio. Suerte con la decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
Damm89 Damm89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: Orange
Yo venia de un iPhone 6, estube un tiempo provando el galaxy s7, y al final me decidí por el G6, y lo que mas me sorprendió fue el tamaño y la ergonomia al llevar una idea en la cabeza de que iba a ser gordito. Te recomiendo que los pruebes en un medimarkt o tienda que tengas a mano y saques unas fotos y compares tamaños. Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 09:59:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que me quedaría con el G6, aunque haya salido en europa capado, y con hardware que no era el actual, está dando un rendimiento excelente y está a muy buen precio, mi otra opción seguramente sería el S7, por la pantalla y la cámara, y según parece empiezan a hacer las cosas bien con la capa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 19/09/17, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
Naidelnach Naidelnach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: iphone 5, LG G6
Hola compañero! Yo tengo el G6 desde hace un mes y de momento estoy encantado....por problemas de robustez no lo Descartes porque es más comodo de lo que parece...además para tener una pantalla de 5,7" el móvil es muy compacto...por 400 euros es de lo mejorcito que vas a encontrar
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Creo que me quedaría con el G6, aunque haya salido en europa capado, y con hardware que no era el actual, está dando un rendimiento excelente y está a muy buen precio, mi otra opción seguramente sería el S7, por la pantalla y la cámara, y según parece empiezan a hacer las cosas bien con la capa...
Que me puedes decir de tema actualizaciones? Se quedará alguno de los dos en el olvido más pronto que tarde?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
Que me puedes decir de tema actualizaciones? Se quedará alguno de los dos en el olvido más pronto que tarde?
Pues el G6 tiene 6 meses, y el otro 1 año, más o menos, quizá con algo de suerte, el G6 le llegue alguna actualización menor más, pero no creo que ninguno de los dos llegue a una versión más nueva de Android, que el otro...

Se supone que Samsung ultimamente está actualizando más... pero no lo tengo muy claro la verdad...
https://elandroidelibre.elespanol.co...te-nougat.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/17, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chunty23 Ver Mensaje
Buenas noches,
Me he decidido a cambiar de smartphone, y rondando mi presupuesto de unos 400€ estos son los moviles que mas me han llamado la atención. Me gusta mucho el mi6, pero la falta de banda 800hz y el haber leido que en unos años con la desaparición del 3g puedes quedarte tirado con una conexión 2g me echa para atrás. Por otro lado, lo que no me convence del s7 y del 6s es que son moviles de hace mas de un año y supuestamente peores. El g6 me gusta, pero lo veo algo robusto y grnade (estoy acostumbrado a un terminal manejable).
Con todo esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre que movil me recomendais comprar y el porque.
Gracias, un saludo.
a no ser que tengas el telefono un monton de años y vivas en un pueblo perdido no vas a tener problema con el mi6.

tu veras para que lo quieres, si necesitas el procesador más potente que lleva o la cámara con la opción de desenfoque.

lo del tamaño eres tu el que lo tienes que mirar, si quieres 5.7 o 5 de pantalla, y luego mirar el que más te guste, yo no me planteo comprar un teléfono de 5.5 por muy bueno que sea.

a mi el primer dia si lo notaba grueso y algo cuadrado pero ahora lo veo muy cómodo, si ves videos por youtube ninguno a dicho que sea incómodo y es pequeño para la pantalla que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 13:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
a no ser que tengas el telefono un monton de años y vivas en un pueblo perdido no vas a tener problema con el mi6.

tu veras para que lo quieres, si necesitas el procesador más potente que lleva o la cámara con la opción de desenfoque.

lo del tamaño eres tu el que lo tienes que mirar, si quieres 5.7 o 5 de pantalla, y luego mirar el que más te guste, yo no me planteo comprar un teléfono de 5.5 por muy bueno que sea.

a mi el primer dia si lo notaba grueso y algo cuadrado pero ahora lo veo muy cómodo, si ves videos por youtube ninguno a dicho que sea incómodo y es pequeño para la pantalla que lleva.
A cual te refieres? que movil es el que usas? Si es el Lg... dices que no te gustan de más de 5 pantalla (como a mi) pero el Lg es bastante más grande...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@chunty23:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 19/09/17, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Puedes pillarte un P10, un S7, un XZ,....todos con garantia española por 400 o menos...y de tamaño 5.2".
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo he descartado el iphone por su precio, pero me ha surgido la opción del Huawei p10.
Al mismo precio de compra, y teniendo el Xiaomi garantia de dos años en españa con powerplanet, que terminal comprariais?
P10 vs Mi6 vs G6 vs S7
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
De esos el G6 y después el P10.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Ese Mi 6 y su efecto retrato mola mucho
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 04:43:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo estaria entre el LG G6 y Xiaomi Mi6.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 08:11:50
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
Yo me esperaría al blackfriday para ahorrarme dinero...y según ofertas ya decidiría
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
Mi hija lleva tiempo con el Lg y está encantada. Y yo llevo un par de meses con el xiaomi mix( que es un poco mas antiguo y mas grande que el Mi6) y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Ninguno, iría a por un op5 en tienda China, pero si el tamaño es un problema... Mi6 el cual por cierto si tiene 4g en ciudad. Donde se nota la falta de la b20 es en zonas rurales. Lo de la desaparición de 3g allá por el año 2025... a mi no me preocupa demasiado la verdad, para entonces habremos cambiado de terminal.
Si aún así no te convence, el g6 con su garantía tampoco está mal si no te desagrada el diseño ni el formato de pantalla...
El s7 a estas alturas y rondando los 400, ya no me parece tan buena opción
Responder Con Cita
Viejo 21/09/17, 02:21:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
G6, pero en España tiene que ser en yaphone, y no sé si fiarme de esa página o no.Lo digo por ser más barato.

Que opináis?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/09/17, 02:35:19
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
G6, pero en España tiene que ser en yaphone, y no sé si fiarme de esa página o no.Lo digo por ser más barato.

Que opináis?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
El G6 le he visto algunas veces en Amazon rondando entre 400 y 420 míralo ahi por si acaso.

Saludos
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:47:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /