|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G6 vs Xiaomi mi6 vs Galaxy s7 vs Iphone 6s
Buenas noches,
Me he decidido a cambiar de smartphone, y rondando mi presupuesto de unos 400€ estos son los moviles que mas me han llamado la atención. Me gusta mucho el mi6, pero la falta de banda 800hz y el haber leido que en unos años con la desaparición del 3g puedes quedarte tirado con una conexión 2g me echa para atrás. Por otro lado, lo que no me convence del s7 y del 6s es que son moviles de hace mas de un año y supuestamente peores. El g6 me gusta, pero lo veo algo robusto y grnade (estoy acostumbrado a un terminal manejable). Con todo esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre que movil me recomendais comprar y el porque. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pues yo creo que casi casi te contestas solo.... Si lo único malo del G6 es que te parece"robusto" compratelo por que te va a encantar... Se lo he regalado a mi mujer y a pesar de un problema que tenemos con el puerto USB, que se solucionará en garantía, te lo recomiendo totalmente por tamaño, sensación en la mano ,pantalla, cámara trasera y autonomía.... De todos los que mencionas para mi es el mejor. Si no te asusta comprar en Asia lo tienes por menos de 400€ con 64gb y quad Dac para el audio. Suerte con la decisión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un iPhone 6, estube un tiempo provando el galaxy s7, y al final me decidí por el G6, y lo que mas me sorprendió fue el tamaño y la ergonomia al llevar una idea en la cabeza de que iba a ser gordito. Te recomiendo que los pruebes en un medimarkt o tienda que tengas a mano y saques unas fotos y compares tamaños. Un saludo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaría con el G6, aunque haya salido en europa capado, y con hardware que no era el actual, está dando un rendimiento excelente y está a muy buen precio, mi otra opción seguramente sería el S7, por la pantalla y la cámara, y según parece empiezan a hacer las cosas bien con la capa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero! Yo tengo el G6 desde hace un mes y de momento estoy encantado....por problemas de robustez no lo Descartes porque es más comodo de lo que parece...además para tener una pantalla de 5,7" el móvil es muy compacto...por 400 euros es de lo mejorcito que vas a encontrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaría con el G6, aunque haya salido en europa capado, y con hardware que no era el actual, está dando un rendimiento excelente y está a muy buen precio, mi otra opción seguramente sería el S7, por la pantalla y la cámara, y según parece empiezan a hacer las cosas bien con la capa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Samsung ultimamente está actualizando más... pero no lo tengo muy claro la verdad... https://elandroidelibre.elespanol.co...te-nougat.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me he decidido a cambiar de smartphone, y rondando mi presupuesto de unos 400€ estos son los moviles que mas me han llamado la atención. Me gusta mucho el mi6, pero la falta de banda 800hz y el haber leido que en unos años con la desaparición del 3g puedes quedarte tirado con una conexión 2g me echa para atrás. Por otro lado, lo que no me convence del s7 y del 6s es que son moviles de hace mas de un año y supuestamente peores. El g6 me gusta, pero lo veo algo robusto y grnade (estoy acostumbrado a un terminal manejable). Con todo esto, me gustaría saber vuestra opinión sobre que movil me recomendais comprar y el porque. Gracias, un saludo. ![]() tu veras para que lo quieres, si necesitas el procesador más potente que lleva o la cámara con la opción de desenfoque. lo del tamaño eres tu el que lo tienes que mirar, si quieres 5.7 o 5 de pantalla, y luego mirar el que más te guste, yo no me planteo comprar un teléfono de 5.5 por muy bueno que sea. a mi el primer dia si lo notaba grueso y algo cuadrado pero ahora lo veo muy cómodo, si ves videos por youtube ninguno a dicho que sea incómodo y es pequeño para la pantalla que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
a no ser que tengas el telefono un monton de años y vivas en un pueblo perdido no vas a tener problema con el mi6.
tu veras para que lo quieres, si necesitas el procesador más potente que lleva o la cámara con la opción de desenfoque. lo del tamaño eres tu el que lo tienes que mirar, si quieres 5.7 o 5 de pantalla, y luego mirar el que más te guste, yo no me planteo comprar un teléfono de 5.5 por muy bueno que sea. a mi el primer dia si lo notaba grueso y algo cuadrado pero ahora lo veo muy cómodo, si ves videos por youtube ninguno a dicho que sea incómodo y es pequeño para la pantalla que lleva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he descartado el iphone por su precio, pero me ha surgido la opción del Huawei p10.
Al mismo precio de compra, y teniendo el Xiaomi garantia de dos años en españa con powerplanet, que terminal comprariais? P10 vs Mi6 vs G6 vs S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Mi 6 y su efecto retrato mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaria entre el LG G6 y Xiaomi Mi6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al blackfriday para ahorrarme dinero...y según ofertas ya decidiría
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija lleva tiempo con el Lg y está encantada. Y yo llevo un par de meses con el xiaomi mix( que es un poco mas antiguo y mas grande que el Mi6) y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, iría a por un op5 en tienda China, pero si el tamaño es un problema... Mi6 el cual por cierto si tiene 4g en ciudad. Donde se nota la falta de la b20 es en zonas rurales. Lo de la desaparición de 3g allá por el año 2025... a mi no me preocupa demasiado la verdad, para entonces habremos cambiado de terminal.
Si aún así no te convence, el g6 con su garantía tampoco está mal si no te desagrada el diseño ni el formato de pantalla... El s7 a estas alturas y rondando los 400, ya no me parece tan buena opción |
|
|
||||
|
||||
|
G6, pero en España tiene que ser en yaphone, y no sé si fiarme de esa página o no.Lo digo por ser más barato.
Que opináis? Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() |
Estás aquí