|
||
|
|
||||
|
||||
|
track ball azul
pues eso de la noche a la mañana, el trackball lo tengo de color azul, antes lo tenia blanco y ahora azul, parece cosa de brujeria, pero es asi, le echo una reconfiguracion original de fabrica, pero nada sigue azul, a alguien mas le pasa o le ha pasado algo asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extranio.Seguro que no has instalado nada o modificado algo?
Yo tuve algun problema con el Blink cuando lo instale pero ya lo solucione. Revisa tus cambios |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no he tocado nada, el caso es que tengo unos auricularies bluetun tanbien y cuando escucho musica a traves de la red o video, pues tanbien se me corta cada dos por tres, no se que cojones esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
me he metido en el recovery, y he formateado el telefono como viene de fabrica lo menos mas de 6 veces, y nada me sigue saliendo la bola azul, alguien sabe algo? que puede pasar? que mierda de luz azul es esta ahora? es que se ha vuelto loco el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del trackball azul es por lo del bluetooth, cuando tienes el móvil sincronizando con algo vía bluetooth el trackball se pone de ese color.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es increibe, vamos, conecto los auriculares bluetooth, escucho la radio y video online, y se me entrecorta cada dos por tres los videos y la musica, quito el bluetooth y todo vuelve a la normalidad, antes no me pasaba y ahora si, y a todo esto el trackball azul y antes era blanco, vamos esto es increible, por lo demas el telefono funciona normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si lo que da luz es un led organico debajo de la bola, quiza el tono blanco lo tendras estropeado?
![]() Es raro verlo en azul o que? a mi me molaria |
|
|
||||
|
||||
|
SI has instalado recienteme el HandCent puede ser por eso. Creo que viene de serie que los sms aparezcan con led azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajajajja el clitoris
|