|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaria iphone 7plus por note 8
Hola,como dice el título me ofrecen el note 8 por mi iPhone 7plus.Yo era casi anti android de malas experiencias precisamente con un note 1 hace años,pero hace poco probé un s7edge y la verdad que me sorprendió.(y su diseño me enamoro)no seque hacer estoy indeciso iOS va muy bien pero ya llevo años y la verdad que siempre es lo mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acepta el cambio. A unas malas, si no te convence, vendes el note y te compras otra vez el iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la generación del note 1 había un cambio abismal entre ios e Android (a favor de ios). Durante estos años se han puesto a la par (en mi opinión). Cada sistema tiene sus cosas buenas y cosas malas pero rendimiento, estabilidad, etc están igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También he tenido la duda de pasarme al N8. Si, tienes razón porque vengo desde el Galaxy S (i9000) pasando por todos los Note menos el 7 y he visto la progresión iOS/Android. El Note tiene el Spen que es una delicia y único en dar una experiencia así pero... a mí parecer por mi experiencia la caga Samsung con su política de actualizaciones y servicio post venta. Si hiciera el cambio sería por el Pixel 2 XL que sale el mes que viene. El Note 8 es muy buen teléfono y el mejor android hasta el momento pero no me apetece estar mendigando actualizaciones y que llegue la nueva versión Android 8.0 después o junto al S9 por política de venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma tesitura, pero la autonomía de pantalla que me da el IPhone, no creo que me la de el Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte porque yo esos consumos no los ago ni con brillo al minimo jejejejej.la bateria no es una cosa q me preocupe porque con que me llege al día ya tengo...creo que lo cambiare y podre opinar mas sobre android jejejej y si no me convence siempre lo puedo volver a cambiar ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10.3.3. me drenaba la bateria que daba gusto, por eso me quedé en la 10.3.2, y lastima que no pude volver a la 10.3.1, que en esa versión la batería parecía que no se gastara nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|