Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
auxkin auxkin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

No puedo realizar ni recibir llamadas

Hola!!

Desde el pasado domingo mi hd2 no encuentra ninguna señal de operadora. Mi operadora es Orange y mi configuracion es la siguiente:

ROM: 1.66.412.1
SO: 5.2.21869.
Version Manila: 2.5.19211619.0.

Cuando apago y enciendo el movil a veces me busca la operadora pro cuando recibo na llamada o realizo una llamada me pierde señal y tengo que volver a apagar o a poner en modo vuelo y encender otra vez. Ayer hice un hard reset pero nda de nada.

Si alguien pudiera comentarme algo estaria muy agradecido!!.

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
mikyja mikyja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

hola a mi tambien me pasa ,ya casi todos los dias , no tengo ni idea que coño le pasa ,pero le voy a dfar una patá al puto movil en breve, si me entero de algo ya te lo pasare!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /