|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las franjas de plástico de tu móvil son más importantes de lo que crees
Las franjas de plástico de tu móvil son más importantes de lo que crees ![]() Leemos en elandroidelibre.com Os explicamos a qué se deben esas franjas de plástico que están en los bordes de tu smartphone metálico. No es tema de diseño ni para unir las partes, es para que puedas llamar por teléfono. Hay ciertos aspectos de nuestro smartphone que vemos y pasamos desapercibidos o bien no entendemos el por qué. Un ejemplo claro que veo de esto es que los móviles con bordes metálicos poseen en su parte superior e inferior dos franjas de plástico. Muchos piensan que es por temas de diseño, por poder encajar las partes metálicas al no ser flexibles u otros motivos. Pero el motivo real puede que os sorprenda más. Nuestros smartphones están conectados a unas antenas que nos ofrecen cobertura para acceder a internet o hacer llamadas. Pero, aunque parezca magia, el dispositivo está recibiendo y emitiendo ondas electromagnéticas. Dichas ondas son las que transmiten la información como los paquetes de voz o de internet. Sin embargo, la tecnología ha avanzado muchísimo, pero no hasta el punto de solucionar uno de los problemas de las ondas electromagnéticas con los materiales conductores, es decir, el metal. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que es domingo... que si dos cámaras no tienen porque ser mejor que una... que si las lineas de plastico son para la antena...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es por buscar lo que es, ya se lo que es, no se porque me dices esto No entiendo nada.Tiene relacion con el articulo, pero no con mi comentario. No se a donde quieres llegar con esa busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suena a esto....dentro de poco en tu htcmania!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar mí Note4 y por la parte superior e inferior tiene unas pequeñas partes cómo de color blanco y de plástico (plástico o eso parece).
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 17/09/17 a las 21:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si yo se lo importantes que son, el titulo del articulo sigue siendo valido, o solo es mas basura clickbait?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que estos artículos tienen como público gente del común, esos que saben poco sobre móviles, no entusiastas que sabemos desde hace muchísimo tiempo para que son las franjas plásticas en móviles con un exterior fabricado en alguna aleación.
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tienes razon, pero tambien es cierto que la gente que no sabe de moviles, no sigue este tipo de webs. Me dices que lo han publicado en el pais, el mundo, alguna de esas, todavia, pero aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el título puede parecer un clickbait (y más en una web como HTCManía) y probablemente lo sea, pero al fin y al cabo el artículo cumple con lo que dicta el título (al menos en esta ocasión, luego no falta el título que es clickbait total y su contenido no cumple en lo absoluto con el título)
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 18/09/17 a las 00:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que este articulo aunque pueda parecer una chorrada es necesario por que hay muchísimas personas que no saben esto y se preguntan por que su iphone o cualquier móvil de metal tiene esas franjas, yo tampoco lo sabría por mi mismo( sin haberlo leído quiero decir) si no fuera por que en en el principio de mi carrera informática( FP grado medio) hace ya varios años el profesor de redes nos explico lo que era una jaula de faraday y cuando empezararon a salir telefonos con la parte trasera completa de aluminio como el htc one m7 etc que las tenían bastante visibles por cierto ya sabia por que era.
Última edición por vilit Día 18/09/17 a las 00:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No he hablado de líneas, yo he dicho que tiene unas pequeñas partes por arriba y abajo. Como la imagen que muestro a continuación:
![]() Aunque no se sí es realmente lo que se habla en este tema o es por estética. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 18/09/17 a las 13:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de la que has mencionado que es para la red de telefonía, está la antena gps y antena Wi-Fi. Estas dos antenas suelen estar en la parte superior, usa a cada lado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el cable de antena wifi del note 4 que esta dentro... http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...-/321722855046 Este gráfico muestra donde estan hubicadas todas las antenas en el note 4.. ![]() Y estos son los cables de antena wifi. ![]() Aquí tenéis una guía de reparación del note pieza por pieza.. http://www.myfixguide.com/manual/sam...4-disassembly
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 18/09/17 a las 21:27:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||