|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos iconos adaptativos para Action Launcher llevan Android 8 a tu móvil
Los nuevos iconos adaptativos para Action Launcher llevan Android 8 a tu móvil Leemos en elandroidelibre.com Si quieres probar los iconos adaptativos en tu móvil ahora puedes hacerlo con el nuevo combo ActionLauncher + Pack de iconos adaptativos. Las novedades de Android 8 Oreo, al menos en lo que respecta a lo que vemos los usuarios, ofrecen diversos detalles casi imperceptibles que, sin embargo, enriquecen de manera notoria la experiencia. También la sensación de que Oreo es la versión más uniforme en diseño de todas las que hemos visto hasta ahora. ¿Que no llegará a todos los móviles? Lamentablemente es cierto, pero siempre hay desarrolladores que se esfuerzan en llevar lo último a móviles no tan actualizados. Action Launcher lleva unas semanas siendo compatible con muchos de los nuevos aspectos visuales de Android 8 Oreo. Primero en beta y después en la versión oficial, con un lanzamiento reciente que viene a completar la adaptación de Oreo a smartphones con Nougat y anteriores. Así es: los nuevos iconos adaptativos de Action Launcher son el toque definitivo que necesitaba la aplicación. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el android libre, ahora resulta que android es sólo un launcher
|
||||
|
||||
|
Él Nova Launcher ya lo lleva desde hace un par de semanas.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||