|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:------- Moto Z Play (color Negro) versión Asiática -------- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Z Play * Precio: POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL, PUES LA CAMARA TIENE UN PEQUEÑO DEFECTO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Microrayas que quedan debajo del protectos fibra carbono (por lo que no se ven). * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mí 2 días. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, cargador (sin adaptador a red Europea, pues no venía), protector de pantalla puesto , funda trasera simulando fibra de carbono y funda transparente de la marca Nillkin. El móvil lo recibí hace 2 días y la verdad que no me hago a desprenderme de mi Huawei Mate 8, por lo que lo pongo en venta por ese motivo, ni más ni menos. Comprado a un usuario de este mismo foro en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349057 Ahí podéis ver más fotos y características. Por lo demás está exactamente igual. Tiene la rom LineageOS que amablemente me la puso a petición mía el compañero de foro. Muchas gracias. Ni que decir tiene que ofrezco seriedad y confianza por lo que solicitaría lo mismo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amp27 Día 05/10/17 a las 13:07:18. Razón: Modificar Precio |
|
|
||||
|
||||
En principio estoy interesado en venta. Ya digo en el primer mensaje que me he hecho al Mate 8 y por eso es el venderlo. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días.
Última y definitiva rebaja. 200 Euros puesto en casa. Puedo mandar al interesado cuantas fotos necesite para darse cuenta que es una buena oportunidad de adquirirlo. Si no se vende me lo quedo como segundo teléfono. Un saludo |
|
||||
|
||||
Tiene radio Fm y banda 800????
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|