|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
App's servidores de chat
Buenas, ante todo saludar a todos los que estáis aquí, soy nuevo en el foro y espero poder poner un granito de arena y ayudar en lo que pueda.
Tengo una consulta y me gustaría saber si a alguien más le pasa. Soy usuario de Irc Hispano, y uso Andchat para acceder desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y al usarla, casi siempre, se me reinicia el smartphone. Solo me pasa cuando uso esa aplicacion, aunque he usado otras y también me ha fallado. He mirado que no fuese alguna cuestión de seguridad del smartphone, pero no tiene pinta, no se si será alguna incompatibilidad con los servidores, la verdad es que el teléfono va de lujo siempre menos en ese caso. No se si alguien puede ayudarme, ni siquiera si posteo en el lugar idóneo . Si alguien me puede ayudar estaría genial, un saludo a tod@s!Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Versión de miui?
Última vez que reseteaste el móvil? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
XIAOMITA OFICIAL
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo saludar a todos los que estáis aquí, soy nuevo en el foro y espero poder poner un granito de arena y ayudar en lo que pueda.
Tengo una consulta y me gustaría saber si a alguien más le pasa. Soy usuario de Irc Hispano, y uso Andchat para acceder desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y al usarla, casi siempre, se me reinicia el smartphone. Solo me pasa cuando uso esa aplicacion, aunque he usado otras y también me ha fallado. He mirado que no fuese alguna cuestión de seguridad del smartphone, pero no tiene pinta, no se si será alguna incompatibilidad con los servidores, la verdad es que el teléfono va de lujo siempre menos en ese caso. No se si alguien puede ayudarme, ni siquiera si posteo en el lugar idóneo . Si alguien me puede ayudar estaría genial, un saludo a tod@s!Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Onliner Día 17/09/17 a las 04:36:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||