Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
iogat iogat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

aviso SMS entrante

Buenas,
tengo la miban2 con mi fit 3.0.5 en un telefono redmi 4 pro con MIUI Global 8.2.4.

Antes que cambiaran el "look" de mi fit (versiones 2.x.x) tenia la aplicacion de sms entre las alertas de apps y me funcionaba sin problemas.
Cuando se actualizó a la version 3.x.x me seguia funcionando pero no me aparecia el icono correcto en la miban2, me aparecia el generico app.

Cuando me cansé de esto decidí borrarla de la lista y volverla a poner. Al volverla a meter en la lista veo que no sale la aplicacion de mesajeria. me dou cuenta que hay un apartado especifico para los SMS, le doy permisos pero no me funciona. No me vibra la band cuando los recibo.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/09/17, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Otra
Yo cuento con la 3.0.5 de mi fit y la mi band se me actualizo el firmware un par de veces y funciona bien, no tengo problema con los iconos o vibraciones de las notificaciones de SMS ni llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 05:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /