Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Cómo cambiar las fuentes de forma manual siendo root

Veréis, tengo la Epic Rom PRO, y acabo de actualizar a MIUI 9, con la última actualización. MIUI 9 llevas dos actualizaciones, y en esta última, la fuente del sistema ha cambiado a otra que tiene como más espacio entre letras y no me gusta nada. Tengo las que creo que son las fuentes de la anterior ROM, que he conseguido trasteando con el ISO, y extrayéndolas, y aunque la grandísima mayoría coinciden en nombres con las de ahora, antes eran diferentes y no sé por qué.

He probado con iFont, pero claro, la que yo quiero no tiene soporte para español, y no solo eso, sino que, el sistema, configura sus fuentes utilizando las negritas y cursivas, y si instalo otra de las formas convencionales, solo se instala un tipo de letra, sin sus negritas ni nada, y todo aparece igual (por ejemplo, en Twitter, el usuario y el tweet aparecen igual, cuesta distinguirlos, porque no hay negritas). Entonces, mi pregunta es, ¿siendo root, se pueden modificar las fuentes de forma manual? Porque antes probé a eliminar la carpeta "fonts" que se encuentra en "System", y a sustituirla por las fuentes de la anterior versión, y al reiniciar se quedaba en la pantalla de inicio; he tenido que flashearla de nuevo con FlashTools.

Perdón por el tochaco, y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/17, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Mi problema se ha solucionado, el cocinero de la rom que llevo ha habilitado un enlace a un zip flasheable con la fuente de la ROM anterior. De todas formas, dejo mi pregunta ahí por si alguien sabe cómo cambiar la fuente de forma manual siendo root, en caso de que a alguien le haga falta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 15:13:49
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
He descubierto un metodo usar los temas de terceros descargados en mtz, lo tambien incluye las fuentes que se decarguen asi. Se trata de la app Miui Theme Editor. Esta en el app store, no se necesita root ni nada. Simplemente se instala, despues desde la app se elige/abre el tema/fuente en mtz que hayamos descargado y sin tocar nada se guarda. El programa mismo da la opcion de instalar el tema el mismo. Y ya esta, ya se puede usar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 09:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /