|
|
|
notaré el cambio de un moto g5 al redmi note 4 mtk?
hola chicos,actualmente tengo un moto g5 2/32 y quiero cambiarlo por otro.
uno de los que tengo en mente es el redmi note 4 mtk de 3gb y 64 internas pero quiero saber sus opiniones sobre el cambio a ese equipo,ahora,si hay alguién que haya probado ambos mucho mejor. eso chicos,espero que me puedan decir si vale la pena el cambio. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se te ocurra tío. yo tengo el rdm n4 desde hace 8 meses, la batería pensaba que duraria más con esos super 4100mhz pero lo cierto esk este mediatek traga mucho, muchísimo (solo compara con la versión SnDragon..). Y para acabar de tomarnos el pelo, sin hacer ningún cambio al terminal de un día para otro la radio me empieza a consumir una auténtica barbaridad, y es un fallo generalizado por lo que se comenta... lamentable. llego a 4h de pantalla y estoy siendo optimista. por otro lado el otro día le regalé a mi madre el moto g5 y me enamoró por su sencillez, su brutal fluidez y lo más importante, todo iba como debería, como debe ser joder.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mírate mejor el Snapdragon, tampoco te va a faltar potencia, la batería dura más, más soporte, Android 7 etc...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joele270 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@joele270 esta en lo cierto, si quieres masar a xiaomi vete directo al Snapdragon a porder ser version internacional. Aun asi solo te lo recmiendo si quieres mas autonomia, fluidez aun los RN 4 van muy bien, en mi opinion tras probar los 2 daras un ligerisimo paso atras.
|
|
|
|
ah pues perfecto,mirare el snapdragon o tal vez espere al android m1 que llegará a mi país.
gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, en cámaras no te esperes mucho de Xiaomi, a menos que vayas a un gama alta o que sea de la serie MI. |
|
|
|
|
Cita:
Hablando del mio (Redmi 3S) que lleva exactamente la misma cámara que el Note 4 (la Samsung). Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Redmi note 4 tiene sus virtudes pero la cámara es lo que peor tiene (solo hay que ver el lag grabando por la noche o el ruido que mete por la noche al hacer fotos), al contrario del Moto G4 que lo que mejor tiene es la cámara (por el rango de precio). Última edición por Exo Día 17/09/17 a las 13:49:53 |
|
|
|
|
Cita:
Por este precio si compensa más. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hablo en igualdad de condiciones (2 años de garantía y SAT en España). |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no es lo mismo la garantía que te puede dar una tienda como amazon o pccomponentes respecto al Moto G4 que la garantía que te dan de un xiaomi comprado en una tienda como powerplanetonline o similares. Si, se supone que tiene garantía de 2 años y servicio técnico, pero ni punto comparación tiene con la que te pueden dar las dos tiendas mencionadas arriba. Posiblemente se limpiarían las manos y pondrían muchas pegas o tardarían mucho en contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|