|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a elegir
Hola, estoy en duda entre volver a coger esta tablet que me la vende un conocido por 180€ prácticamente nueva o la Samsung Galaxy tab A 2016 10,1 por 190€.
He estado con shield durante casi dos años y he estado muy contento pero veo la Samsung bastante bien con un poco más de pantalla. Hay alguien que haya probado las dos? Saludos. Última edición por erlantz10 Día 16/09/17 a las 16:12:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra pillarte la Samsung, si te pillas la Samsung para igualar en gráficos (potencia de proceso, en resolución si ni idea si le supera), debes dar el salto a la Galaxy Tab S3, que son mas de 600€.
Lo primero, que es el uso principal y ocio que le sacaras para disfrutarla, más bien es lo que dice que necesitas, pero en graficos, el chip de la Tab A es casi una mierda, mira que tengo la Huawei MediaPad M3, que es la más potente que han sacado en esta otra marca, y solo tiene en potencia de GPU un 40% de lo que la Nvidia K1, si mejoro memoria, CPU, resolución, tamaño, pero ese detalle ya me hace pensar en cuando salga una tablet gaming (que es el uso que yo le doy), pues me tocara comprar nueva tablet por ese detalle, mira claramente el uso, que luego te ves corto en lo que desees sino lo miras.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||