Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Encendido automatico por notificaciones...

Chicos, seguro que existe la posibilidad pero de veras, no lo encuentro, y eso que ya llevo un tiempo con el reloj...

El reloj me notifica si, con, en mi caso con vibración, pero cada vez que ocurre tengo que mover la esfera para ver de que se trata y lo que me interesaría es que cada vez que me notificase algo (mail, sms, etc, etc) la pantalla del reloj se encendiese sola aunque fuesen unos segundos.

Esto es posible? Por favor, donde se configura?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/17, 11:05:52
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
De veras esto no se puede hacer?

EDITADO:

Joder, parezco gilipollas. Desde luego siempre en estos asuntos lo más sencillo y que encima tienes delante de las narices es lo último que ves...

No se si se puede configurar en el reloj que supongo que si pero tampoco importa mucho ya que es súper-sencillo desde la app Gear en el Smartphone. La opción esta en la sección "Notificaciones" de la pestaña "Ajustes", y esta no es otra que "Encender la pantalla" y cuya descripción es evidente... "La pantalla de Gear se enciende cuando se reciben nuevas notificaciones".

Vamos que como digo lo tenia delante de las narices y encima clarísimo.

Última edición por aarancon Día 17/09/17 a las 11:39:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 17:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /