Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 03:36:57
Array

[xs_avatar]
dark_david dark_david no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Orange
Nuevo en chuwi h12

Muy buenas pues me ha llegado hoy la chuwi H12 pero me ha llegado solo con Windows se le puede meter Windows y Android aunque no lo llevé de casa?
He estado leyendo y he visto por ahí que también hay unos fix para que la pantalla responda mejor y una rom de Android que dicen que también va mucho más fina. que me recomendáis hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/09/17, 08:55:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dark_david Ver Mensaje
Muy buenas pues me ha llegado hoy la chuwi H12 pero me ha llegado solo con Windows se le puede meter Windows y Android aunque no lo llevé de casa?
He estado leyendo y he visto por ahí que también hay unos fix para que la pantalla responda mejor y una rom de Android que dicen que también va mucho más fina. que me recomendáis hacer?
Muchas gracias
Supongo que sera una tablet reacondicionada la que te a llegado?

Si, no creo que tengas problema para poner el doble sistema operativo si revisas los archivos que hay en esta sección para la Hi12 busca el correcto para tu tablet según el modelo de procesador que supongo que será el Z8300.

En mi Hi12 el tactil funcionaba bastante mal y con el fix lo solucione mejorando bastante el Windows en Android no mejoro nada (La mía era dual boot)
Aquí pone bastante información para poner a punto la Chuwi Hi12 http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=fix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 23:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /