![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Elephone S8 o Xiaomi Mi A1
Estoy buscando un móvil por los 200€ y me han gustado estas dos alternativas, Elephone S8 o Xiaomi Mi A1. ¿Que opináis los que hayáis tenido algún Elephone?¿De verdad merece la pena?
Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
Mi A1, mi opinión.
Elephone no lo conozco, sin embargo el A1 pinta bastante bien, banda 800, Android puro, snapdragon 625 y 4/64gb...tu decides. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido elephone y te digo que jamás volveré a comprar esa marca , mi compañero @robertron te dirá lo mismo.
Última edición por Johny1979 Día 16/09/17 a las 10:11:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi A1 no me fiaría de Elephone.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
Pero el procesador, la batería y la pantalla son superiores en el elephone S8. ¿Tan mal va?
|
|
||||
|
||||
Y porqué no un mi5s?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería dudo que incluso esos 1000mah de más se noten debido al horrible trabajo de software de elephone. Carece de banda 800 que el mIA1 si tiene. La pantalla, por regla general elephone utiliza componentes muy baratos , incluso mienten en las especificaciones, móviles pésimamente ensamblados que yo he tenido que sufrir en mis carnes. El elephone S8 es un clon baratero de Galaxy s8, ya solo por esto yo lo descartaría sino conociese la marca como la conozco. Fiabilidad 0 , el soporte 0 , la cámara una chusta. Es una de las peores marcas chinas elephone, no se la duda que tienes, el Xiaomi MIA1 a priori es una compra segura , un elephone es jugar a la ruleta rusa. Última edición por Johny1979 Día 16/09/17 a las 23:05:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
1 Hace como 4 años de ese movil, bateria de 3200mha, apenas daba 1h y media de bateria. L pantalla era hd, nada de 2k o asi para excusarse en ese tiempo de bateria. 2 Materiales que parecian de juguete. 3 Soldaduras echas por crios de 10 años, que chapuza interior era. Se me jodio solo el puerto de carga, lo lleve a arreglar a un chino y hasta el chino flipo al ver tal chapuza. 4 Otros amigos han tenido elephones y ninguno duro mas de 1 mes 5 El primero que sacaron con huella (P900 creo que fue) no funcionaba bien con la huella de su dueño, pero con los de dos de otros si se desbloqueaba (increible) 6 Volviendo al p8, software fatalmente optimizado y muchos fc en apps propias. Arreglamos muchos con una rom que le hicimos (y que luego uso el propio elephone para las suyas) 7 toques fantasma sin parar 8 El movil mas caliente que he tenido en mi vida (el unico que se me ha apagado por sobrecalentamiento) Xiaomi es mucho mas fiable Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi sin pensarlo
|
|
Mi5S de calle mejor procesador que el a1 aunque no tenga mode portrait, además el a1 están fuera stock y hasta noviembre no envían , a no ser que te guste el rosa. Capaz que el mi6 baje más con la salida de este.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
Otro que piensa que tu mejor opción es el Mi5s.
|
|
Muchas gracias. Muy buenas aportaciones de vuestras opiniones con elephone os las agradezco, ya que de esta marca no sabía demasiado.
En cuanto lo de Mi5s a mí la verdad no me acaba de convencer porque para mí mínimo 4gb de RAM para un teléfono con futuro, yo tengo 2GB de RAM y las he llenado y es horrible. El tamaño de pantalla también es más pequeño, ahora que lo voy a usar más mejor de 5,5. Y del tema de las actualizaciones también es importante que gracias a que mi teléfono se vendió a mucha gente he tenido unas cuantas actualizaciones. El procesador es cierto que es más potente ahora mismo pero la potencia en bruto es menor que la que se le podría sacar al 625. |
|
|
Cita:
Con 3GB aún vas que vuelas... a menos que quieras dejar 20.000 cosas en multitarea, claro está. El Mi5s se ha vendido mucho, y tiene una buena scene. Lo de la pantalla... pues bueno, eso son preferencias. Y lo del procesador no lo entendí... de que manera le podrías "sacar mayor potencia" a un SD 625 respecto a un 821? |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Johny1979 Día 17/09/17 a las 21:38:12 |
|
||
Cita:
Cita:
Aquí pone que tiene DDR4 pero no se si es muy fiable... https://www.xiaomi-shop.es/xiaomi-mi-a1.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Pensar que el a1 tendrá más scene que el mi5S puede, pero que el procesador sea mejor porque tiene un Gb más de RAM... Y te aguantara más años es algo como poco discutible. Pero vamos que tb puedes ponerte a compararlo con el mi6(lógicamente no vale lo mismo que el a1) pero tb es cierto que no te llegará mañana ninguno de los 2....
Fuera de eso te diría que el g5 plus es una buena opción a 230 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|