|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al vincular con manos libres
Muy buenas, ayer compré el s8 e intenté vincular el manos libres del coche con el móvil pero me dice continuamente que no puede hacer el emparejamiento.
He estado leyendo por Google y al parecer hace unos meses muchos usuarios reportaban lo mismo... No ha habido actualización xa arreglar esto? A alguien le sigue sucediendo? Mi manos libres es un jvc kw-nt30 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A restablecer todo de fábrica refieres? Es un equipo de Música con manos libres res integrado... El iPhone 6s q tenía si vinculaba...
Probaré eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a restablecer el equipo de música y ahora sí que lo ha vinculado, no sé que podría haber sido.
Podéis cerrar el hilo y gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ayer compré el s8 e intenté vincular el manos libres del coche con el móvil pero me dice continuamente que no puede hacer el emparejamiento.
He estado leyendo por Google y al parecer hace unos meses muchos usuarios reportaban lo mismo... No ha habido actualización xa arreglar esto? A alguien le sigue sucediendo? Mi manos libres es un jvc kw-nt30 Gracias! ![]() HOLA COMPAÑERO YO TENGO UN PROBLEMA TAMBIÉN CON MI AUTO RADIO Y ES QUE AL CONECTAR CON EL BLUETOOTH MULTIMEDIA DEL AUTO RADIO QUE POR CIERTO ES UN PIONEER AVH 2400BT. NO LO PUEDO MANEJAR DESDE EL COCHE COMO PODÍA HACERLO CON MI ANTIGUO MÓVIL QUE SI QUE ME DEJABA CAMBIAR DE CANCIÓN ,VER EL TITULO EN PANTALLA ETC.... POR LO VISTO ES QUE AUN ESTA UN POQUITO VERDE ESTE BLUETOOTH 5.0 Y SEGÚN ESTA PAGINA NO FUNCIONARA DEL TODO BIEN ASTA QUE TENGAMOS LA ACTUALIZACIÓN CON ANDROID 8.0 OREO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||