ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/17, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
No puedo instalar ROM's desde Odín - Ayuda por favor!!!

Lo primero saludaros, hace muuuuucho que no escribo por aquí, lo segundo comentaros que antes de postear esto he estado casi 5 horas intentando solucionarlo por mi cuenta mirando diferentes hilos de aquí y de otras webs pero no he encontrado la solución todavía, he rooteado e instalado ROMs en diferentes móviles HTC y Samsung sin problemas pero llevaba un par de años sin hacerlo y cuando lo he intentado ahora con mi Samsung Galaxy S7 Edge no he podido… os cuento la historia:

Ayer se me instaló solo un programa llamado Caller ID, intenté desinstalarlo pero no lo conseguía, busqué soluciones y leí en algún post que rooteando el móvil podría desinstalarlo así que me puse manos a la obra, instalé el archivo CF-Auto-Root-hero2lte-hero2ltexx-smg935f.tar.md5 a través del Odín (versión 3.12.7) y al reiniciar el móvil me apareció el mensaje “Recovery is not seandroid enforcing” arriba a la izquierda en rojo. Cada vez que lo apagaba y encendía me salía la pantalla inicial con ese mensaje. A partir de ahí cada vez que reinicio en modo descarga e intento instalar una nueva ROM desde el Odín me sale error (FAIL). Ya desesperado he probado a reiniciar desde el Recovery e ir poco a poco borrando cosas, en modo prueba/error para ver si luego me dejaba instalar desde el Odín pero nada de nada, al final he hecho un formateo total con la esperanza de que me dejase instalar la ROM desde la tarjeta SD pero he probado un par y me dice que el archivo está corrupto.

No sé que he hecho mal o donde he metido la pata pero ahora tengo el teléfono sin SO y sólo tengo el recovery (es el TWRP 3.0.2-4) y no sé qué más probar… ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Última edición por andupina Día 15/09/17 a las 10:38:23.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 09:46:33
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Instala la última versión de TRWP 3.1.1.0 haces format data y escribes yes,luego haces todos los Wipes menos externa SD y USB otg,reinicias en modo Download y ya te deveria cargar la Rom por Odin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/17, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @andupina:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/17, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Josechufa, me ha funcionado a la primera!!! Así da gusto.

Un saludo y buen día a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /