iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/17, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Decepción? El iPhone X es la novedad y los 8 como que sobran.

Según mi opinión, creo que tanto los iPhones 8 y 8 Plus, son iguales que los 7 y 7 Plus, salvo en el material de construcción, el chip y la carga inalámbrica y poco más... Todo lo demás es más de lo mismo y ya cansa un poco. No me llaman la atención para nada, incluso creo que sobran y que Apple podría habérselos ahorrado.
El iPhone X es la gran novedad de Apple y lo que realmente llama la atención de los usuarios y punto.

Última edición por huevofrito Día 14/09/17 a las 22:50:17.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/17, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
Según mi opinión, creo que tanto los iPhones 8 y 8 Plus, son iguales que los 7 y 7 Plus, salvo en el material de construcción, el chip y la carga inalámbrica y poco más... Todo lo demás es más de lo mismo y ya cansa un poco. No me llaman la atención para nada, incluso creo que sobran y que Apple podría habérselos ahorrado.
El iPhone X es la gran novedad de Apple y lo que realmente llama la atención de los usuarios y punto.
Por supuesto que el X es la gran novedad. Si no fuera asi es que algo hubiera hecho muy mal apple, siendo el iphone que mas cambios a tenido con diferencia.

En mi caso a mi me da igual, voy a por el iphone 8 plus, me niego a pagar la burrada que piden por un movil como el X.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Pues yo sere el raro y veo que el que no merece la pena es el X precisamente ( por el precio que cuesta ). Si analizas friamente que mejoras tiene que no tenga el 8 plus?. La pantalla sin marcos y que es Oled en vez de ips. El resto todo lo tiene el 8. Comparten procesador, camara trasera de 4k 60fps igual, almacenamiento igual, carga inalambrica, carga rapida, BT 5.0, todo...Yo de comprar me pillo el 8 plus. Me parece de traca de por solo no llevar marcos y poco mas poner ese precio cuando ya hay muchos moviles asi. Ni que hubieran inventado la polvora!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 07:07:17
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

otra mejora menor del X, (a falta de saber el brillo máximo de la OLED, que igual es hasta inferior que las de las ips de los iphone8... es que la doble camara eb el X cuenta con estabilizador optico... mientras que en el 8plus sólo una de las dos tiene estabilizador.

Dicho esto... a mí también me tienta el 8plus, por precio, y porque es un diseño más que probado ya. El X me encanta estéticamente pero veo mucho cambio radical como para que no hayan pegado "pinchazo" en algún apartado... veremos reviews, aunque aún tardarán...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues yo sere el raro y veo que el que no merece la pena es el X precisamente ( por el precio que cuesta ). Si analizas friamente que mejoras tiene que no tenga el 8 plus?. La pantalla sin marcos y que es Oled en vez de ips. El resto todo lo tiene el 8. Comparten procesador, camara trasera de 4k 60fps igual, almacenamiento igual, carga inalambrica, carga rapida, BT 5.0, todo...Yo de comprar me pillo el 8 plus. Me parece de traca de por solo no llevar marcos y poco mas poner ese precio cuando ya hay muchos moviles asi. Ni que hubieran inventado la polvora!!
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/17, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Podían haber ajustado un poco el precio porque el margen de beneficio que tienen es bastante alto...
https://www.movilzona.es/2017/09/15/...cion-iphone-x

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 15/09/17, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

El iPhone X a mi juicio es una aberración al diseño. Es antiestético por varias razones, la primera por ese detalle superior de la pantalla que parece que la falta un trozo. En segundo lugar porque tiene un pequeño borde que rodea a toda la pantalla que le quita protagonismo. Después el haber perdido el Touch ID para mi es una pega, yo cuando saco el teléfono del bolsillo ya lo tengo desbloqueado porque le pongo el dedo en el sensor antes de mirarlo. Ahora tendría que ponerme los frente a la cara en un ángulo apropiado lo cual por ejemplo en el trabajo puede ser un poco descarado. (Y lo digo siendo autónomo trabajando en casa pero intento hablar en general)

Si fuera a comprar un iPhone a día de hoy mis opciones serían el 7 o el 8 (normal o plus, dependiendo de como fuese de grande mi segundo móvil). El X me ha decepcionado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Hora actual: 09:22:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /