Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/17, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Conoceis error Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)

NO se que le ha pasado, pero en windows 10 se me quedó con ese error y a
hora no soy capaz de hacer nada con él, no me lo reconoce, sin embrago el móvil si
A algien mas le ha pasado
Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 08:46:35
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Intenta desinstalar los drivers ADB, la actualización de ayer de Windows no ha hecho más que dar por culo...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Steve, te ha saltado alguna vez ese error? Me da el mismo error el el pc y en el portátil. ya he formateado el pc y el error es el mismo, para cargar sin problema, pero al conectarlo, al principio conectaba-desconectaba hasta que salto el error, leo y en diferentes webs pones soluciones alternativas y ninguna me funcionó.
El caso es que hice un restaurar el reloj y está medio en chino, medio en inglés y un poco de español, cabe posibilidad creo que pueda ser un problema de cargador, o del hardware del reloj, no lo sé, ya hice lo del ajuste de energía en el usb y por el momento no me lo ve el pc, y ahora ya no hace la conexion-desconexion y me carga de forma continua, una caja de sorpresas vaya, a ver si hay alguien mas en la misma situación.
Gracias Steve
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Gracias Steve, te ha saltado alguna vez ese error? Me da el mismo error el el pc y en el portátil. ya he formateado el pc y el error es el mismo, para cargar sin problema, pero al conectarlo, al principio conectaba-desconectaba hasta que salto el error, leo y en diferentes webs pones soluciones alternativas y ninguna me funcionó.
El caso es que hice un restaurar el reloj y está medio en chino, medio en inglés y un poco de español, cabe posibilidad creo que pueda ser un problema de cargador, o del hardware del reloj, no lo sé, ya hice lo del ajuste de energía en el usb y por el momento no me lo ve el pc, y ahora ya no hace la conexion-desconexion y me carga de forma continua, una caja de sorpresas vaya, a ver si hay alguien mas en la misma situación.
Gracias Steve
Estoy casi seguro que es un problema de drivers, tanto ADB como MTP. Desinstalalos, y los vuelves a instalar con la ultima versión que encuentres por Internet.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo curioso es que en el portátil le pasa lo mismo, y casi al mismo tiempo le costaba bastante que me cargase, no sé lo que puede ser la verdad, ahora carca sin problemas a la primera, le he limpiado los contactos.
Steve pásate por telegram es de un chico de Gijón que hace whatsfaces muy curradas
https://web.telegram.org/#/[email protected]_and_mods
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Lo curioso es que en el portátil le pasa lo mismo, y casi al mismo tiempo le costaba bastante que me cargase, no sé lo que puede ser la verdad, ahora carca sin problemas a la primera, le he limpiado los contactos.
Steve pásate por telegram es de un chico de Gijón que hace whatsfaces muy curradas
https://web.telegram.org/#/[email protected]_and_mods
He tenido que quitarme Telegram, ahora empieza mi curro al 200% y me queda el tiempo justo para deporte y familia, y algunas veces ni para la familia
Gracias, un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
He tenido que quitarme Telegram, ahora empieza mi curro al 200% y me queda el tiempo justo para deporte y familia, y algunas veces ni para la familia
Gracias, un abrazo.
Otro Steve, cuidate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 20:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /