|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconfigurado datos (Amena)
Buenas, recientemente en el Xiaomi Mi5s me ha pasado que no me conecta con datos. En principio no he tocado nada y lo configuro.manual para enganchar con la red y sigo sin tener datos moviles.
Alguien puede arrojar un poco de luz y decirme como deberia de configuralo? La compañia es Amena. Un Saludo y muchas gracias de antemano. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro como es en el mi5s(lo tiene mi mujer) pero mira en configuración y creo q en redes móviles, apn o así(debe ponerte orange) también es posible q hayas quitado la transferencia de datos...se q es descripción muy vaga pero a ver si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esto nos ha pasado a varios que somos de Orange/amena, esta en el hilo de la beta semanal.
Tienes que irte a configurar la apn y en tipo de OMVtienes que poner SPN y funcionando al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un tutorial para los que tengan problemas del estilo, a mi me pasó lo mismo hace poco
|
||||
|
||||
|
He hecho un tutorial para los que tengan problemas del estilo, a mi me pasó lo mismo hace poco
![]() Solo una cosa a añadir: en mi caso el APN estaba configurado tal y como sale en el tutorial, pero sin datos. Por probar, cambié el campo OMV a IMSI, y funcionó! Volví a tener datos!. Por si acaso, lo he vuelto a poner en SPN, y sigo con datos. Mil gracias por darnos la solución... Yo ya me estaba cagando en Xiaomi, y por ansia viva lo había flasheado porque que la actualización no se había instalado bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación.
Solo una cosa a añadir: en mi caso el APN estaba configurado tal y como sale en el tutorial, pero sin datos. Por probar, cambié el campo OMV a IMSI, y funcionó! Volví a tener datos!. Por si acaso, lo he vuelto a poner en SPN, y sigo con datos. Mil gracias por darnos la solución... Yo ya me estaba cagando en Xiaomi, y por ansia viva lo había flasheado porque que la actualización no se había instalado bien. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||