|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android system webvieu deshabilitada
Como dice el titulo,
1-¿Porque la app "Android System Webview" viene deshabilitada por defecto? Porque yo no recuerdo haberla deshabilitado. 2-¿Es mejor dejarla como esta deshabilitada o habilitarla? 3-¿Para que sirve o que funcion tiene esta app? Nota: Se que tiene que ver algo con el navegador chrome (no se si también con todos los navegadores que tengas instalados o solo con Chrome) pero no se que funcion hace. Decir que a mi el chrome a veces sale una pagina como si perdiera la conexión, me ocurre a veces y tengo que volver a cargar la página, es algo molesto, yo le hecho la culpa al chrome, no creo que sea problema de mi movil. Última edición por Iralpap1 Día 14/09/17 a las 16:23:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido es como un "mini navegador" que abren algunas apps para cosas concretas como conectar una cuenta.
Algo reciente que te puedo poner de ejmplo: cuando conectas con fb el clash royale ... esa ventanita que se abre es el system web view. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está explicado https://elandroidelibre.elespanol.co...ualizarlo.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo,
1-¿Porque la app "Android System Webview" viene deshabilitada por defecto? Porque yo no recuerdo haberla deshabilitado. 2-¿Es mejor dejarla como esta deshabilitada o habilitarla? 3-¿Para que sirve o que funcion tiene esta app? Nota: Se que tiene que ver algo con el navegador chrome (no se si también con todos los navegadores que tengas instalados o solo con Chrome) pero no se que funcion hace. Decir que a mi el chrome a veces sale una pagina como si perdiera la conexión, me ocurre a veces y tengo que volver a cargar la página, es algo molesto, yo le hecho la culpa al chrome, no creo que sea problema de mi movil. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||