Apple Watch 3ª generación Apple Watch 3ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
qué cambia con la SIM aparte de las llamadas?

Buenos días,

Alguien sabe que supone de cambio el que incorpore conexión LTE, aparte de las llamadas?

Me regalaron hace 1 mes el watch series2 con gps y lo devolví en previsión de que el nuevo trajera SIM, y porque para el uso que le iba a dar echaba a faltar:

- si salía a correr, no podía instalar un app para tener radio online?, esto se puede hacer ahora instalarlo y escucharlo en los cascos inalámbricos tirando de los datos de mi operador?

- La música sólo la podía coger pasando por itunes, ahora se puede tener por ejemplo spotify y escuchar eso?

- Whatsapp, imagino que seguirá sin ser nativo, por lo que entiendo sigue sin poderse iniciar una conversación?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/18, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pesoft Ver Mensaje
Buenos días,



Alguien sabe que supone de cambio el que incorpore conexión LTE, aparte de las llamadas?



Me regalaron hace 1 mes el watch series2 con gps y lo devolví en previsión de que el nuevo trajera SIM, y porque para el uso que le iba a dar echaba a faltar:



- si salía a correr, no podía instalar un app para tener radio online?, esto se puede hacer ahora instalarlo y escucharlo en los cascos inalámbricos tirando de los datos de mi operador?



- La música sólo la podía coger pasando por itunes, ahora se puede tener por ejemplo spotify y escuchar eso?



- Whatsapp, imagino que seguirá sin ser nativo, por lo que entiendo sigue sin poderse iniciar una conversación?



Gracias

Todo es igual y eso la única diferencia es lte que puedes ser totalmente autónomo tanto en datos como en llamadas tienes app que lleva tu móvil es decir es como un móvil si utilizas número distal del móvil vinculado o es una extensión con sim) copia) , no necesitas llevar tu móvil y cuentas también con 16 gb de almacenamiento por los 8 gb del modelo sin lte.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 3ª generación



Hora actual: 13:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /