|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Android 7.1.1
Hola a todos!
Antes de empezar digo que mi movil es un BQ Aquaris U con nougat. Tengo dos problemas que no se como solucionar. El primero es que tiene tiene las diferentes luces de notificaciones que son la blanca, roja, azul marino y cian, rosado, verde y amarillo, es que quise personalizar un poco las apps como WhatsApp o Instagram cambiandole la luz de verde a un azul y amarillo pero sigue apareciendo la verde. La segunda la tengo con la funcion no molestar, y es que cuando lo activo utilizo personalizado, cosa que si me llaman puedo atender, pero me lo desactiva igual, y no solo eso sino que cuando lo desactivo me llaman en seguida y no entra la llamada, me tienen que llamar 2 y 3 veces para que pueda contestar. Espero que me puedan ayudar a solucionar esos problemas. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ManKingProxx1:
Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta.
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de que te tienen que llamar 2 o 3 veces para que suena me da que es como el modo nocturno del iphone, que como son inteligentes asumen que si te llaman 2 veces es que la llamada debe ser importante y la hace entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@ManKingProxx1 Nos han informado que has abierto un hilo idéntico en Mibqyyo. Por nuestra parte dejamos el asunto en manos de los compañeros de Mibqyyo ;) Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||