![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova Launcher
Saludos alguien tiene configurado el nova.
Yo lo tengo puesto y me mola pero existen tantas posibilidades, igual existe algún tutorial o web donde mirar las miles de opciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo nova siempre con Android Stock, pero no sé decirte de tutoriales. Lo mejor es ir trasteando todo por ti mismo y probar la combinación que más te guste.
Si tienes alguna duda concreta, puedes ponerla aquí e intentaremos resolverla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede personalizar el lector de huellas, para que haga cosas dependiendo como se toque?. Porque el telegram me dice los mensajes que tengo y el watsup no. Gracias.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los contadores lo puedes configurar con tesla unread, entras en la configuración de nova de contadores no leídos y abajo te sale la configuración de tesla unread, ahi dentro te deja elegir todas las aplicaciones que quieras que te diga las notificaciones que tienes. Si no te aparece esa opción, es porque no tienes instalado Tesla Unread, instalalo y ya está. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Pero dentro de la configuración del tesla tienes el whatsapp activado? Por defecto viene sin estar activo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||