|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco galería para lineageOS 14.1 OFICIAL
La galería de lineageOS 14.1 oficial no tiene para editar las fotos en plan dibujar en ellas y tal...
Y pues eso busco una galería que sirva para esa ROM que tenga un editor bueno en plan para dibujar, filtros etc etc etc Sabéis alguna galería de ese estilo que pido?? Si es así me hacéis el favor de pasarme link de descarga de la apk?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a lo que te refieres, yo llevo mucho tiempo buscando algo asi, una app simple, que funcione rapido y tenga las 4 opciones de edicion faciles como recortar, dibujar y poco mas. Desgraciadamente creo que no existe ninguna que no sea basura o tenga publicidad intrusiva. Desde mi primer movil siempre he usado quickpic, no tiene editor pero va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galería que trae miui lo lleva.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se a lo que te refieres, yo llevo mucho tiempo buscando algo asi, una app simple, que funcione rapido y tenga las 4 opciones de edicion faciles como recortar, dibujar y poco mas. Desgraciadamente creo que no existe ninguna que no sea basura o tenga publicidad intrusiva. Desde mi primer movil siempre he usado quickpic, no tiene editor pero va genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encontré una galería muy simple que trae las 4 opciones...
Aquí dejo el link para quien la quiera https://mega.nz/#!7kdziJCD!Rrcam70_f...h_h39GbK1v6R1I |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||