|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Diamond 2 Accesorios para la Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre que mando A2DP comprar
Pues eso...
Que se me ha roto el mando con cable que tenia, original htc... el E100 con botones para volumen, llamada, y pasar canciones. En fin... me ha salido malisimo, ya desde los primeros dias notaba que a veces se me iba el sonido, hasta que ayer ya ha dejado de escucharse. No se, supongo que es el cable que se ha pelado por dentro a fuerza de doblarse, o lo que sea. Asi que no quiero mas cables ni mas leches El tema es que he visto modelos de mando A2DP bluetooth bastante chulos, pero de htc no encuentro nada de nada... en cambio en casi cualquier sitio veo mandos de nokiak, sony, jabra, etc. Mi duda es la siguiente, ¿me valdria cualquier marca y modelo de mando A2DP?¿Son todos compatibles con la diamond 2, o tengo que tirar necesariamente hacia HTC? Y otra cosa... porque me imagino que la radio no se podra escuchar por bluetooth, ¿no? si no hay auriculares con cable enchufados nada de nada... ¿pero que pasa si los enchufo, puedo dejarlos como antena y escuchar la radio por los bluetooth? ¿se puede hacer eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wohoho,
Creo recordar que HTC tiene unos auriculares/manos libres Buetooth, pero son bastante caros. Diría que todos deben ser compatibles, pero lo que si te puedo decir es que he tenido dos JABRA, y sin ningún problema. (funciona TODO). Mira este link: http://www.jabra.com/Sites/Mobile/ES...braBT3030.aspx Respecto a escuchar la Radio por los Bluetooth, creo que no se puede (o al menos yo no he podido). Si conectas un cable, hace de antena, pero o se oye por los auriculares con cable, o por el altavoz de la radio. Nunca por Bluetooth. Yo NO puedo vivir si ellos. Telefono, Musica, TomTom, etc. Siempre los llevo colgando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||