|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar globo de notificación de actualización de ajustes
Tengo un iPhone 4S en iOS 6 todavía y saltó hace poco el globo de actualización para subir a 8.4.1, y quiero eliminarlo ya que no pienso actualizarlo. Descargado no está ya que ni siquiera tiene espacio suficiente para descargar la actualización, pero el globo sale.
Recuerdo que con el 5 lo quité de alguna forma sin Jailbreak, de hecho, lo tengo en 9.2.1 a día de hoy y no tiene el globo pese a que buscas actualizaciones y salta 10.3.3 ¿Sabéis alguna forma de eliminarlo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 4S en iOS 6 todavía y saltó hace poco el globo de actualización para subir a 8.4.1, y quiero eliminarlo ya que no pienso actualizarlo. Descargado no está ya que ni siquiera tiene espacio suficiente para descargar la actualización, pero el globo sale.
Recuerdo que con el 5 lo quité de alguna forma sin Jailbreak, de hecho, lo tengo en 9.2.1 a día de hoy y no tiene el globo pese a que buscas actualizaciones y salta 10.3.3 ¿Sabéis alguna forma de eliminarlo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con el 5 lo quité de alguna forma sin Jailbreak, de hecho, lo tengo en 9.2.1 a día de hoy y no tiene el globo pese a que buscas actualizaciones y salta 10.3.3 ¿Sabéis alguna forma de eliminarlo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo se podía quitar con jailbreak, recuerdo haber usado algún tweak para eso....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||