|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la nueva aplicación facebook de samsung app?
No puedo descargar por no tener wifi disponible ahora
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que esta mañana la he descargado y va bastante mas rápida que la que andaba circulando en español (La otra era la oficial de facebook).
El unico problema que le encuentro si es que se le puede llamar problema, es que esta en ingles SUPER INTUITIVO... Por pocos conocimientos que tengas del idioma esta todo muy clarito.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias noquia, es verdad que el oficial de android es lento lento.
|
||||
|
||||
|
instalada... no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta te notifica? pq la oficial va como el culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras las notificaciones vayan bien me sobra, pq stoy de la APP oficial para Android hasta las...
lenta, pesada, minimas opciones frente a la versión para iPhone y sistema de notificaciones pesimo |
|
|
||||
|
||||
|
Si notifica, además las noticias que publican tus contactos, le añade un numero que representa la gente que ha comentado esa publicación. Si pinchas en el numero aparecen todos los comentarios de la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, va de miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el aviso!
La he estado probando y es una delicia. Muchísimo mejor que la oficial. Por fin puedes escribir en los muros de los demás y subir videos y fotos a cualquier muro. Yo solo le veo un fallo y es que no te avisa de las nuevas notificaciones. Al menos yo no he sabido ver donde. Por lo demás genial. |
|
|
||||
|
||||
|
soy tonto y no doy con el como?, o es que no se pueden etiquetar las fotos desde la oficial? en esta tampoco lo encontre. Como puede ser que incluso en BlackBerry se pueda etiquetar y en android no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial. Alguien sabe como cambiar de cuenta? No encuentro ninguna opción que permita cerrar sesion ni cambiar de cuenta.
Gracias de antemano. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Apps en la nueva JPC no tiene ninguna aplicacion nueva de facebook...
![]() Pasadme el apk please
|
||||
|
||||
|
es que me parece que han quitado del market la aplicacion y el task manager tambien.
si me decís como encontrar la aplicacion que está en el telefono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||