|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo usar mis tonos de llamada y notificación?
Hola,
He copiado los tonos en /sdcard/Ringtones y /sdcard/Notifications pero no aparecen en Sonidos -> Tonos de llamada ni en Sonidos -> Tonos de notificación incluso después de reiniciar. ¿Cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, ¿como se añaden otros tonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones creo que no se puede(un fallo) También las notificaciones se escuchan bajas, pero nadie ha dicho nada de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Los tonos de llamada te tienen que salir como tono de llamada local
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para añadir una canción como tono de llamada vete al explorador de archivos y desde el menú le das a usar como tono de llamada.
Para las notificaciones creo que no se puede(un fallo) También las notificaciones se escuchan bajas, pero nadie ha dicho nada de esto ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmm diría que Oxygen arrastra ese bug (o característica, no estoy seguro) desde hace tiempo. Hace unos meses en una actualización para el OP3T lo medio solucionamos así...
|
||||
|
||||
|
No me gustan los tonos de notificacion que vienen, se pueden poner más con un explorador root, pero se siguen escuchando bajos.
Me pondría con el tema, porque solo hay que cambiar valores en las líneas de código correspondientes, pero ya he dicho que no quiero invertir tiempo en este teléfono. Que le jodan! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun existen los midi?
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los tonos de notificacion que vienen, se pueden poner más con un explorador root, pero se siguen escuchando bajos.
Me pondría con el tema, porque solo hay que cambiar valores en las líneas de código correspondientes, pero ya he dicho que no quiero invertir tiempo en este teléfono. Que le jodan! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo cambiado...sin apps
Solo dejad todos los tonos en ringtones y ya esta (en notifications no). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|