Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Federico20 Federico20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2

reproductor de windows

Hola estado buscando por el foro pero no encuentro lo k m pasa en mi htc. El caso es que cuando le doy a actualizar la biblioteca del reproductor de windows se me agregan las canciones de la tarjeta de memoria y tbm un montonazo de archivos de voces del gps. yo no tengo ningun gps en mi htc instalado de fuera y si trae alguno de serie pues no lo encuentro. tampoco encuentro la carpeta con las voces. en fin yo es que en estos temas pues la verdad es que no tengo ni idea y siento no poder aportar mucho . si alguien me pudiera decir que hacer estaria muy agradecido . Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Daytona

Hola Federico20.
Pues la verdad es que no se muy bien lo que decirte , ya que es un poco raro k se te agregen al windows media archivos de voz del gps si dices k no has instalado ninguno.... Trastea un poco con tu movil, haber si consigues averiguar de donde proceden esos archivos...
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 23:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /