|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Amazfit App VS Mi Fit App?
Hola,
Acabo de comprar el reloj y tengo ambas aplicaciones. ¿Cuál es mejor, más fiable y recoge más info? (de momento solo se que mi fit se me desvincula al salir de ella) Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
?Vincula las dos y puedes comparar. Yo al final me quedé con las dos... aplicaciones claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿tengo que crear una nueva cuenta solo para el mifit y el huami? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo consigo. A mi no me aparece nada de switch account. Cuando le doy a vincular dispositivo, selecciono el pace, se me abre la App de amazfit y nada. No se como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que os puede fallar, yo tengo la misma cuenta para ambas aplicaciones, pero no es la misma que la Xiaomi:
![]() ![]() Primero sincronizo con Amazfit app y despues con Mi Fit. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando compre el reloj lo primero que hice fue descargarme la aplicacion amazfit y sincronizarlo y todo perfecto, despues me descargue la app Mi Fit y como a otros compañeros, no habia forma de sincronizarlo, como la aplicacion de amazfit estaba en ingles me descargue la traducida a español de npirtube, tube que hacer reinicio de fabrica al reloj para poder sincronizarlo nuevamente y esta vez si me dio la opcion de vincularlo a la cuenta Mi del telefono,que es un xiaomi, volvi a descargar la aplicacion Mi Fit y esta vez si se sincronizaron las dos aplicaciones con el reloj, poco mas puedo decir, pero asi se sincronizaron las dos aplicaciones con el reloj.
espero que os sirva, saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javimire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando compre el reloj lo primero que hice fue descargarme la aplicacion amazfit y sincronizarlo y todo perfecto, despues me descargue la app Mi Fit y como a otros compañeros, no habia forma de sincronizarlo, como la aplicacion de amazfit estaba en ingles me descargue la traducida a español de npirtube, tube que hacer reinicio de fabrica al reloj para poder sincronizarlo nuevamente y esta vez si me dio la opcion de vincularlo a la cuenta Mi del telefono,que es un xiaomi, volvi a descargar la aplicacion Mi Fit y esta vez si se sincronizaron las dos aplicaciones con el reloj, poco mas puedo decir, pero asi se sincronizaron las dos aplicaciones con el reloj.
espero que os sirva, saludos ![]() GRACIAS de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gracia sería tener strava y entonces no puedes tenerlo sincronizado con MIFit, pero sino tienes strava lo mejor es tener las dos sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede, yo tengo las tres sincronizadas: Amazfit app, Strava y Mi Fit. Y después, Strava vinculado con Google Fit (por probar, no me gusta nada Google Fit).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la información, pero ya he desinstalado 5 veces las apps y vuelto a instalar, he probado creando cuentas nuevas y no me sincroniza la app del huami pace con mifit.
Utilizaré strava y con otra app sincronizo a endomondo que es mi app principal para actividades deportivas. 1 millón de gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda ...mi fit y la app amazfit es la misma? Esk las pantallas k tienen son exactamente iguales....lo digo por quitar la de mi fit y k no repercuta en la app amazfit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Si solo instalo una de ellas y uso mi cuenta Xiaomi se supone que compartirán datos? Es decir, podré volver en el futuro a la otra y no perder los días que llevara cumpliendo objetivos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||