|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en Mate 9
Hola, acabo de comprar un Mate 9 , llevo casi 4 años con un Note 3 con el que estoy encantado,con Roms customizadas sigue yendo de cine y en principio me quiero comprar el Mate 9 para probarlo un pequeño tiempo y después venderlo ....creeis que al probarlo me lo querré quedar!!??jajaj ,es que la verdad es que por el momento el Note chuta como siempre.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venderás el note 3...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Los que veniamos de Samsung echabamos, al principio, el "trasteo" casi diario de nuestros terminales. Que si Custom ROMs, MODS, Kernels, etc, etc. Vamos. "Vicio" puro. De esto NO vas a encontrar en el Mate 9. Si acaso alguna Custom ROM tras abrir el bootloader, aunque LineagOS también está presente. Con el paso del tiempo, te dás cuenta de que y con este terminal no necesitas estar "trasteando", ya que tal y como viene, y con sus updates, el terminal siempre va bien. Y mira que me costó acostumbrarme a no apretar los botones volumen - , home y power al mismo tiempo, ya que, y precisamente, Samsung tiene muchos usuarios y una gran scenne tras ellos. Resumiendo: Si quieres trastear, olvidate. Si quieres un terminal que va bien "tal cual", el Mate 9 no te defraudará. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Los que veniamos de Samsung echabamos, al principio, el "trasteo" casi diario de nuestros terminales. Que si Custom ROMs, MODS, Kernels, etc, etc. Vamos. "Vicio" puro. De esto NO vas a encontrar en el Mate 9. Si acaso alguna Custom ROM tras abrir el bootloader, aunque LineagOS también está presente. Con el paso del tiempo, te dás cuenta de que y con este terminal no necesitas estar "trasteando", ya que tal y como viene, y con sus updates, el terminal siempre va bien. Y mira que me costó acostumbrarme a no apretar los botones volumen - , home y power al mismo tiempo, ya que, y precisamente, Samsung tiene muchos usuarios y una gran scenne tras ellos. Resumiendo: Si quieres trastear, olvidate. Si quieres un terminal que va bien "tal cual", el Mate 9 no te defraudará. ![]() SalU2. ![]() Pedí la clave de desbloqueo del bootloader y aún no la he usado. Lo único es que echo de menos es el root para poder quitar anuncios. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este programa para quitar anuncios. ( Block this), no quita todos pero si la mayoría. Búscalo en Google.
No necesitas ser root |