|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado samsung galaxy
Buenas!
Estoy muy contento con el funcionemiento de mi Galaxy sin rootear. Quizá el único fallo práctico que le veo sea el teclado qwerty q trae de serie. No consigo dar con uno más cómodo y práctico. Alguna idea? (antes tenía la magic, y el htc_ime me encantaba, por ejemplo). Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy buscando teclados mas efectivos y con Ñ que es un coÑazon cuando tienes que dejar pulsado para activar la Ñ, tampoco me gusta el método de introduccion Swype por mucho que digan por ahi que es el mas rápido, a ver si alguien nos descubre un teclado mas cómodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probarla y me gusta mas que la oficial. Por cierto, alguna incluye el chat de facebook? La oficial de android parece que no, pero del iphone si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar varios me quedo con el ThickButtons. Bien configurado y a dos manos... me parece el mas rápido y cómodo para escribir, con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. También puedes añadir palabras nuevas al diccionario de swype. Así por ejemplo puedes añadir la palabra coñazo y ya la tienes para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da el idioma? Te va guardando todas las palabras que escribes... Aparte de que yo lo tengo configurado para que no me salgan sugerancias, va mas rapido y se tarda bastante menos en escribir la palabra que en buscar las sugerencias. Con un poco de practica y ambas manos... va como un tirito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da el idioma? Te va guardando todas las palabras que escribes... Aparte de que yo lo tengo configurado para que no me salgan sugerancias, va mas rapido y se tarda bastante menos en escribir la palabra que en buscar las sugerencias. Con un poco de practica y ambas manos... va como un tirito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el swiftkey... no lo veo tan rápido como parece aun asi es mejor que el. Swipe por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Swiftkey... muy bueno a primera vista. Antes usaba uno preparado para HTC, el HTC IME mod, no me dió problemas, pero mejor usar éste que está especificamente diseñado para el SGS I9000
|