Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/10, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
mikyja mikyja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: avila
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: hd2

Se me bloquea sola!!!

Hola buenos dias a todos.
Lo primero es que no tengo ni idea de nada de lo que hablais, tengo la hd2 desde hace unos cuatro meses la utulizo para llamar y poco mas y desde que la tengo levo sufriendo un problema que me tiene ya mas quemao k la moto un hippi.la cuestion es que cuando la parece se me bloquea sin hacer nada, es decir me llaman y la voy a desboquear y se queda pillá y ya la tengo meter el picotazo al boton de atras .Alguien sabe que coj... la pasa y como solucionarlo por que en una de estas la dejo contra la pared. Gracias y un saludo maquinas que sois unos maquinas!!!!.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 12:48:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /