|
||
|
||||
|
||||
Alguna rom nueva
Hola muy buenas, tengo la rom de julienviey y estoy muy contento con ella, pero llevo unos días mandado Correos julienviey y no me contesta, era para saber si van a sacar alguna rom nueva en español con android 7 nougat, muchas gracias espero vuestra ayuda.
Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
no quiero ser cenizo pero no tiene pinta
|
|
||||
|
||||
Vaya pues una pena y tu sabes algo de julienviey porque no recibo contestación de los correos que le mando.
|
||||
|
||||
nada, es mas es que creo que no va a haber mas roms
|
|
||||
|
||||
Oficiales o rom stock con android 7 me parece que no. Hay diferentes trabajos de rom aosp para el X800 que funcionan sin problemas en el X900.
Ahora estoy probando la segunda version del port de Ressurrection Remix con Nougat para el X800. Funciona sin problemas en el X900 y funciona todo excepto el lector de huellas (el X800 carece de lector de huellas). Si quereis probarla el enlace de descarga es: https://mega.nz/#!qgQi1SRA!QXyuuAXAP...h-j2YCTKS9d1BU Hay que dar las gracias a AB30 que es el desarrollador de esta rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias la probaremos y no se sabe si saldrá alguna para que vaya el lector de huellas, es una pena, es una pasada de móvil, gracias de nuevo
|
||||
|
||||
Oficiales o rom stock con android 7 me parece que no. Hay diferentes trabajos de rom aosp para el X800 que funcionan sin problemas en el X900.
Ahora estoy probando la segunda version del port de Ressurrection Remix con Nougat para el X800. Funciona sin problemas en el X900 y funciona todo excepto el lector de huellas (el X800 carece de lector de huellas). Si quereis probarla el enlace de descarga es: https://mega.nz/#!qgQi1SRA!QXyuuAXAP...h-j2YCTKS9d1BU Hay que dar las gracias a AB30 que es el desarrollador de esta rom. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
El hilo original es este: CM 14.1 - android 7.1 - Unofficial - for LeT… | LeEco Le1 Pro
La bateria funciona bastante bien, en mi caso son unas tres horas y media de pantalla. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, pues para este movil si consigo esa duracion de pantalla me doy por contento, esta muy bien, a probar. Gracias otra vez.
|
||||
|
||||
Es posible que este fin de semana tengamos una version para nuestros X900 con lector de huellas y NFC.
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas de pantalla de la rom.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donnatelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues estaría genial, ya nos avisas donnatelo, muchas gracias por la información, tendría idioma español, gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
La rom que descargas desde el enlace de MEGA ( https://mega.nz/#!qgQi1SRA!QXyuuAXAP...h-j2YCTKS9d1BU ) se instala en español. Solamente modifique los ficheros de "updater-script" y "built.prop" para poder instalar la rom, sin problemas, en el X900 y en español desde empezar la instalación. |
|
||||
|
||||
Pero ya se puede descargar, ya está, un pregunta que como se deben modificar los ficheros que nombras, y que hay que hacer, ya que llevo casi un año sin tocar el terminal y no me acuerdo mucho, muchas gracias por todo, donnatelo, tu ayuda es muy buena.
|
||||
|
||||
Una pregunta donnatelo este hilo de descarga que has puesto es la que comentaste que lo mejor estaría disponible el fin de semana o es otra, muchas gracias de nuevo
|
||||
|
||||
El hilo es el mismo, de hecho hoy a aparecido una version para el x900 pero, al menos en mi caso, el movil no arranca, se queda en el logo de RR y no termina de cargar el sistema.
Con un poco de suerte en uno o dos días se soluciona. |
|
||||
|
||||
Pero ya se puede descargar, ya está, un pregunta que como se deben modificar los ficheros que nombras, y que hay que hacer, ya que llevo casi un año sin tocar el terminal y no me acuerdo mucho, muchas gracias por todo, donnatelo, tu ayuda es muy buena.
Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk ![]() Si quieres realizarlo tu, solo tienes que descomprimir la rom (Winrar, 7zip, etc) y editar los dos ficheros (NotePad ++) Ahora mismo no te puedo indicar la ruta exacta de los dos ficheros (la edad y la memoria). El fichero "built.prop" lo tienes en la carpeta "Systems" Última edición por donnatelo Día 14/09/17 a las 12:42:23. |
|
||||
|
||||
Pues la descárgare ya del hilo de mega que es la que pusiste ayer y probaré y sino arranca esperaré que pongas el nuevo enlace, muchas gracias de nuevo donnatelo, el hilo que has puesto de mega es el que ya sale la rom modificada?, gracias de nuevo por tu ayuda, eres un crack.
|
||||
|
||||
Si, en MEGA esta la rom modificada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|