Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El HDR de YouTube no necesita una pantalla HDR: Google hace compatibles los Pixel

El HDR de YouTube no necesita una pantalla HDR: Google hace compatibles los Pixel

Leemos en elandroidelibre.com

¿Que tus Google Pixel no tienen HDR pero esta es la máxima novedad de tu portal de vídeos? No hay problema: desarrollas un sistema propio de renderizado y listo. La semana pasada YouTube sumó un avance más en su carrera de llevar a todas partes la mejor reproducción de vídeo: el HDR llegaba oficialmente a determinados móviles. No hubo demasiadas sorpresas, todos los smartphones compatibles son de última hornada y con pantalla HDR. ¿Todos? No, hubo una pareja de irreductibles que se sumó a la fiesta sin ser aparentemente compatibles: los Google Pixel. Ni el Pixel normal ni el Pixel XL poseen una pantalla compatible con el HDR, por lo que en principio no deberían reproducir contenido con este sistema de imagen. Pero eso no es imposible para Google ya que se ha sacado del código un sistema de renderizado que adapta por software el contenido en HDR. Dicho de otra manera: móviles sin pantalla HDR pueden reproducir contenido HDR. Magia.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/17, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Bueno....luego el HDR queda desmontado como tal, porque pagar por una pantalla HDR cuando lo puedes hacer por software?

Igualmente lo del efecto HDR me sonaba mas a campaña de marketing que otra cosa....

Ahora mismo escribo desde un monitor con panel de 10 bits y no necesito para nada HDR ...

Última edición por nogarder Día 11/09/17 a las 21:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Bueno....luego el HDR queda desmontado como tal, porque pagar por una pantalla HDR cuando lo puedes hacer por software?

Igualmente lo del efecto HDR me sonaba mas a campaña de marketing que otra cosa....

Ahora mismo escribo desde un monitor con panel de 10 bits y no necesito para nada HDR ...
También puedes ver contenido 4K en una tele de tubo con el software adecuado. Que puedas verlo no significa que vayas a disfrutar de todas sus propiedades.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
rnimlot rnimlot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Djalo ya tiene carnaza en su cruzada contra el zxp

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
david77777 david77777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

¿No tienen todas las pantallas de 10 bits HDR?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Esto me suena a marketing total... si para mostrar HDR real hacen falta unos determinados NITS de brillo, si físicamente una pantalla no alcanza estos niveles... Es cómo algunas marcas de TV que dicen que tiene HDR pero realmente este ni es útil ni supone una diferencia puesto que el panel no alcanza esos NITS
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 23:00:01
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

No, las pantallas 10 bits son de 10 bits , vease un monitor de pc como el que tengo aqui delante: philips BDM3270.

Y luego hay de 10 bits con HDR.

Por eso mismo digo, que con 10 bits, ya es mas que suficiente, sobre todo si luego da suficientes nits.

Y es verdad, seguro que lo ha echo Google con su software es un truñaco de narices ¬¬, como su sistema de estabilizacion o su aplicacion de camara, que ahora que ha sido portada, todo el mundo la quiere probar/usar ,y que por ej en el G6 te quita el efecto acuarela de las fotos.

rnimlot, , veo que las aportaciones que haceis, son las mismas tanto dentro del subforo como fuera de el....

Última edición por nogarder Día 11/09/17 a las 23:14:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
También puedes ver contenido 4K en una tele de tubo con el software adecuado. Que puedas verlo no significa que vayas a disfrutar de todas sus propiedades.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Vaya yo que pensaba que se dividían los píxeles o brillaba mas la pantalla al poner google...
Como dices esto es para reproducir contenidos y con suerte mejorar algo, pero lo dicho, de donde no hay no se puede sacar.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
No creo que sea muy relevante pero se agradece el esfuerzo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
No creo que sea HDR real. Es muy largo de explicar y en la red hay infinidad de información al respecto pero, en resumen, tanto la fuente cómo pantalla deben ser HDR.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /