|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena frente al S7?
Buenas tardes!
A quienes estéis pensando en comprar el S8 o lo tengáis ya, ¿creéis que realmente merece la pena estando el S7 a la mitad de precio prácticamente? El Galaxy S7 (Flat o Edge) sigue siendo una gran alternativa, a mi parecer, ya que el S8 es una "ligera renovación" con respecto al S7. La resolución de la pantalla no aumenta -si bien sí la relación de aspecto-, la autonomía no es mejor (y si lo es, lo es ligeramente). La cámara ya era espectacular en el S7, para el 99% de los usuarios es una cámara que sigue siendo válida y no notarán diferencia con respecto al S8. Por último, estamos ya en un punto en el que la potencia no es un punto determinante, todos los procesadores de gama media-alta en adelante de la actualidad son capaces de mover con soltura juegos y aplicaciones, por lo que este nuevo procesador, no presenta desde mi punto de vista, algo relevante para cambiar de terminal (en este caso hablo estrictamente de la potencia, aunque obviamente, hay más diferencias en sus procesadores). A ver que pensáis vosotr@s. Aquí comento lo mismo pero de manera más extensa, es una ampliación de lo que he dicho anteriormente, por lo que no es necesario entrar para poder seguir el hilo.
Última edición por Vileda Día 13/09/17 a las 11:17:09. Razón: Edito en base a sugerencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
bueno yo recien la semana pasada vendi mi s7 edge y me compre el s8, la verdad noto casi todo igual, incluso la bateria hasta ahora le dura lo mismo, detalles muy tontos los diferencias que quizas rayan en el efecto placebo, apartando del diseño es casi igual, yo lo hice mas por tema de resguardar la inversión, ya que el s7 va cayendo de precio y caera mas con la salida del note 8 a la venta, entonces antes que se deprecie aun mas y que para renovar mi equipo deba poner mas dinero, decidi venderlo y comprarme un s8, yo tuve en este mes exactamente el s7 edge un año y de verdad cero quejas, muy contento con el s7 edge la verdad, al que no le importe el tema del dinero de verdad le recomiendo se vaya por el s7 edge, ya que el cambio es mínimo en comparación con el s8 , aunque mi objetivo es el note 8 pero esperare se estabilicen los precios
|
||||
|
||||
|
Amablemente te contesto, unos 400 artículos escritos en total, en el foro hay exactamente 2 artículos míos, artículos que creo que pueden aportar algo, de hecho uno de ellos es una review de la cámara del Mi6, ya que no había nada parecido en el foro sobre ello, me remito a los números: 3 páginas que constan de agradecimientos, felicitaciones y opiniones varias sobre la cámara del dispositivo. Si me dedicara a hacer spam, habría alguno más por aquí, ¿no crees? Por otra parte, ya son muchos años los que llevo en este foro, teniendo votaciones en compras y ventas también, no me juego la poca o mucha reputación que pueda tener por un puñado de visitas. Si así lo crees, repórtame por spam y que algún administrador lo borre si lo considera oportuno. Espero no haberte causado demasiados problemas en tu día por un enlace. Un saludo compi, gracias por dar tu opinión!
Última edición por Vileda Día 11/09/17 a las 22:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
Amablemente te contesto, unos 400 artículos escritos en total, en el foro hay exactamente 2 artículos míos, artículos que creo que pueden aportar algo, si me dedicara a hacer spam, habría alguno más por aquí, ¿no crees? Por otra parte, ya son muchos años los que llevo en este foro, teniendo votaciones en compras y ventas también, no me juego la poca o mucha reputación que pueda tener por un puñado de visitas. Si así lo crees, repórtame por spam y que algún administrador lo borre si lo considera oportuno. Espero no haberte causado demasiados problemas en tu día por un enlace. Un saludo compi, gracias por dar tu opinión! ![]() El título plantea una pregunta. Entro para dar mi opinión y resulta que me encuentro con un publireportaje a tu blog. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha puesto en duda tu trabajo o tu reputación. No te conozco para ello pero esto no es tu blog. Es un foro y tiene unas normas, entre ellas que los títulos no pueden ser engañosos y que tienen que describir fielmente el objetivo del post.
El título plantea una pregunta. Entro para dar mi opinión y resulta que me encuentro con un publireportaje a tu blog. ![]() También es verdad que hay muchas noticias o hilos informativos de otros foreros publican (incluidos moderadores o colaboradores), que solo nos llevan a videos o noticias de otras web y a partir de ellas entramos a debatirlas....pero estas aparecen dentro del hilo/post sin necesidad de netrar en la web. En fin, creo que como mínimo se debería exponer algo mas que un enlace, o dar una opinión personal "resumida" y quien quiera leer el enlace que lo lea.......... de entrada os dejo a los dos con la duda. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Nadie ha puesto en duda tu trabajo o tu reputación. No te conozco para ello pero esto no es tu blog. Es un foro y tiene unas normas, entre ellas que los títulos no pueden ser engañosos y que tienen que describir fielmente el objetivo del post.
El título plantea una pregunta. Entro para dar mi opinión y resulta que me encuentro con un publireportaje a tu blog. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena que en el hilo no se expongan las razones o críticas y la info solo esté en una web externa, sin mas.
También es verdad que hay muchas noticias o hilos informativos de otros foreros publican (incluidos moderadores o colaboradores), que solo nos llevan a videos o noticias de otras web y a partir de ellas entramos a debatirlas....pero estas aparecen dentro del hilo/post sin necesidad de netrar en la web. En fin, creo que como mínimo se debería exponer algo mas que un enlace, o dar una opinión personal "resumida" y quien quiera leer el enlace que lo lea.......... de entrada os dejo a los dos con la duda. ![]() Saludos ![]() Pues la verdad que tienes toda la razón del mundo, debería haberlo puesto como hacen en la página principal de HTCMania, pero no sé hacerlo, ¿serías tan amable de explicarme como hacerlo si sabes? Muchas gracias por tu sugerencia y por tu opinión, lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante. Estando de acuerdo contigo al 100%, tampoco creo que sea tan grave dejar un link externo. La finalidad real de este tema era conocer la opinión de usuarios bien del S7 o bien del S8, creo que es una pregunta que puede llegar a plantearse una persona que está pensando en hacerse con el S8. Como he dicho, de verdad, gracias!
|
||||
|
||||
|
El título plantea una pregunta. Entro para dar mi opinión y resulta que me encuentro con un publireportaje a tu blog. ![]() La verdad es que es una pena que en el hilo no se expongan las razones o críticas y la info solo esté en una web externa, sin mas.
También es verdad que hay muchas noticias o hilos informativos de otros foreros publican (incluidos moderadores o colaboradores), que solo nos llevan a videos o noticias de otras web y a partir de ellas entramos a debatirlas....pero estas aparecen dentro del hilo/post sin necesidad de netrar en la web. En fin, creo que como mínimo se debería exponer algo mas que un enlace, o dar una opinión personal "resumida" y quien quiera leer el enlace que lo lea.......... de entrada os dejo a los dos con la duda. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estube investigando (ya no me acordaba como iba) En las opciones de insertar enlace, imagen, remover etc....hay otra que indica: Envuelve las etiquetas [web] alrededor del texto seleccionada. En este caso la dirección /enlace que pusiste Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Vileda:
Estube investigando (ya no me acordaba como iba) En las opciones de insertar enlace, imagen, remover etc....hay otra que indica: Envuelve las etiquetas [web] alrededor del texto seleccionada. En este caso la dirección /enlace que pusiste Un saludo ![]() ![]() ![]() Seguimos con el debate en cuestión, que es lo que interesa.
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un S7 Flat al G6 (solo dure 2 semanas) y ahora tengo el S8.
Pues bien para mi si merece la pena, si que es verdad que el mayor cambio es el estetico, pero para mi sus pros son los siguientes. - Mejor bateria en comparacion a version Flat. -Mejor relacion pantalla ( la verdad que es una gozada tener una pantalla grande 5.8 en un cuerpo tan pequeño) - Mejora de la camara (es verdad que es leve, han mejorado el balance de blancos, y la camara selfie si que es bastante mejor que en S7) -Mejor rendimiento ( yo si que he notado mas fluidez y mas rapidez que en S7, aunque eso mejor lo dire cuando lo tenga mas tiempo) - Mejor Sonido (Sobre todo el altavoz del s7 se escuchaba bastante flojo, el del s8 lo han mejorado y si que no es el mejor del mercado pero por lo menos ya se escucha fenomenal) y ahora paso a las unica contra respecto a S7 -Lector de huellas ( si que es verdad que con funda es mas facil llegar, pero aun asi a veces el dedo va a la camara) Esta es mi humilde opinion, saludos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado hace un mes de un S7 edge a S8, la verdad que estoy contento.
La mayor diferencia es el tamaño de la pantalla, el cual, yo me he adaptado muy bien. De batería igual que el s7 edge. lo que no tenemos que olvidar es que son 2 gama alta...con lo cual tienen que ser muy buenos los dos. Si alguien va a comprarlo y va justo de dinero el s7 edge es muy buena opción, pero si no le importa invertir un poco más, yo iria a por el último modelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues bien para mi si merece la pena, si que es verdad que el mayor cambio es el estetico, pero para mi sus pros son los siguientes. - Mejor bateria en comparacion a version Flat. -Mejor relacion pantalla ( la verdad que es una gozada tener una pantalla grande 5.8 en un cuerpo tan pequeño) - Mejora de la camara (es verdad que es leve, han mejorado el balance de blancos, y la camara selfie si que es bastante mejor que en S7) -Mejor rendimiento ( yo si que he notado mas fluidez y mas rapidez que en S7, aunque eso mejor lo dire cuando lo tenga mas tiempo) - Mejor Sonido (Sobre todo el altavoz del s7 se escuchaba bastante flojo, el del s8 lo han mejorado y si que no es el mejor del mercado pero por lo menos ya se escucha fenomenal) y ahora paso a las unica contra respecto a S7 -Lector de huellas ( si que es verdad que con funda es mas facil llegar, pero aun asi a veces el dedo va a la camara) Esta es mi humilde opinion, saludos compañeros ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero comentar que el S7 y el cargador Qi original lo he regalado (no lo digo despectivamente
.Técnicamente no voy a valorar en profundidad sobre potencia, por que para el uso que le doy iba sobrado con cualquiera de los dos. La Pantalla del S8 (5,7") tiene una superficie de pantalla del 83,6%, la del S7 (5,1") con unas dimensiones "parecidas" es bastante inferior, un 72,1%. El diseño algo mas estrecho y mas largo también puede resultar "extraño/incómodo" los primeros días (si vienes del S7, que es de los que hablamos), pero pasadas unas semanas el único problema es que no entra (de largo) tan bien en los bolsillos de la ropa que llevaba habitualmente La reparación de la pantalla es uno de sus puntos mas negativos, lógicamente hasta que no le pasa a un amigo/familiar o no te pasa en primera persona es algo que no se valora y que suelen menospreciar, pero la realidad es que como mínimo son 250€ solo en la reparación/sustitución de la pantalla, mientras que el S7 son 150€ (en ambos casos es mucha pasta). Yo creo que merece la pena, pero siempre que salga a buen precio Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues bien para mi si merece la pena, si que es verdad que el mayor cambio es el estetico, pero para mi sus pros son los siguientes. - Mejor bateria en comparacion a version Flat. -Mejor relacion pantalla ( la verdad que es una gozada tener una pantalla grande 5.8 en un cuerpo tan pequeño) - Mejora de la camara (es verdad que es leve, han mejorado el balance de blancos, y la camara selfie si que es bastante mejor que en S7) -Mejor rendimiento ( yo si que he notado mas fluidez y mas rapidez que en S7, aunque eso mejor lo dire cuando lo tenga mas tiempo) - Mejor Sonido (Sobre todo el altavoz del s7 se escuchaba bastante flojo, el del s8 lo han mejorado y si que no es el mejor del mercado pero por lo menos ya se escucha fenomenal) y ahora paso a las unica contra respecto a S7 -Lector de huellas ( si que es verdad que con funda es mas facil llegar, pero aun asi a veces el dedo va a la camara) Esta es mi humilde opinion, saludos compañeros ![]() He cambiado hace un mes de un S7 edge a S8, la verdad que estoy contento.
La mayor diferencia es el tamaño de la pantalla, el cual, yo me he adaptado muy bien. De batería igual que el s7 edge. lo que no tenemos que olvidar es que son 2 gama alta...con lo cual tienen que ser muy buenos los dos. Si alguien va a comprarlo y va justo de dinero el s7 edge es muy buena opción, pero si no le importa invertir un poco más, yo iria a por el último modelo. ![]() Primero comentar que el S7 y el cargador Qi original lo he regalado (no lo digo despectivamente
.Técnicamente no voy a valorar en profundidad sobre potencia, por que para el uso que le doy iba sobrado con cualquiera de los dos. Sin duda, aunque no soy de muchos sefies es otro punto destacable y se nota. La Pantalla del S8 (5,7") tiene una superficie de pantalla del 83,6%, la del S7 (5,1") con unas dimensiones "parecidas" es bastante inferior, un 72,1%. El diseño algo mas estrecho y mas largo también puede resultar "extraño/incómodo" los primeros días (si vienes del S7, que es de los que hablamos), pero pasadas unas semanas el único problema es que no entra (de largo) tan bien en los bolsillos de la ropa que llevaba habitualmente La reparación de la pantalla es uno de sus puntos mas negativos, lógicamente hasta que no le pasa a un amigo/familiar o no te pasa en primera persona es algo que no se valora y que suelen menospreciar, pero la realidad es que como mínimo son 250€ solo en la reparación/sustitución de la pantalla, mientras que el S7 son 150€ (en ambos casos es mucha pasta). Yo creo que merece la pena, pero siempre que salga a buen precio Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo creo que del S7 al S8,samsung a dado el salto,tanto estéticamente(atrás quedo el botón home y la curva ya viene para quedarse).
Aparte las especificaciones,son algo mejores. No quiiza para tirar cohetes...http://i64.tinypic.com/opcy02.jpg ,pero mejores. La foto es de mi S8,y en el comentario,me lo he puesto a huevo... ![]() Es mi modesta opinión. ![]() sAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo creo que del S7 al S8,samsung a dado el salto,tanto estéticamente(atrás quedo el botón home y la curva ya viene para quedarse).
Aparte las especificaciones,son algo mejores. No quiiza para tirar cohetes...http://i64.tinypic.com/opcy02.jpg ,pero mejores. La foto es de mi S8,y en el comentario,me lo he puesto a huevo... ![]() Es mi modesta opinión. ![]() sAlu2 ![]() Muchas gracias por tu comentario y por tomarte la molestia de contar tus impresiones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||